Shakira sorprende con sus habilidades para montar patineta

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 22/05/2020 - 08:36
Share
Shakira sorprendió a sus fans en redes sociales con un video en el que demuestra lo buena que es para la patineta.
Shakira

Shakira se ha mantenido activa en redes sociales durante la crisis del coronavirus para mantener un contacto cercano con sus fans, ella ha sabido aprovechar el tiempo libre, vale recordar que hace unas semanas atrás se graduó de un curso en filosofía antigua, también tuvo una reunión con su discográfica, además celebró el décimo aniversario de su gran éxito ‘Waka Waka’.

Hace un tiempo la barranquillera se volvió viral en redes sociales cuando se le vio montando monopatín con sus hijos, Milan y Sasha, pero ahora es noticia porque a través de un curioso video demostró que ha perfeccionado sus habilidades para usar la patineta.

En el corto ella luce despreocupada una camiseta, leggins y tenis, al final se agacha y posa con desparpajo, parece que disfruta mucho de este nuevo talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤟🤟🤟

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En Instagram el video tiene más de 6 millones de reproducciones y más de un millón de likes, asimismo, cuenta con varios comentarios, entre ellos los siguientes: “¡Así se hace, chica!”, “¡Increíble!”, “¿Hay alguna cosa que usted no sepa hacer, mujer?” o “Esta sí es una crack, mi amor”.

Vale recordar que hace unos días Shakira hizo una aparición en la final de la temporada 18 del reality musical ‘The Voice’, del que ella fue entrenadora en el show estadounidense en sus temporadas 4 y 6, en esta ocasión regresó para cantar ‘Let My Love Open the Doors’ de Pete Townshend.

En la gala también estuvieron presentes otros cantantes pop, como CeeLo Green, uno de los primeros coachs del show, o Bebe Rexha, asesora en la temporada número 18.

Esto se dio a conocer de manera previa a la final, la información fue publicada por la cadena de televisión NBC. Shakira cantó desde la comodidad de su casa en Barcelona, España.

La intérprete de ‘Hips don’t lie’ ha tenido un año interesante, al presentarse acompañada de Jennifer Lopez en el show de medio tiempo del Super Bowl, Shakira volvió a puntear en diversos listados musicales internacionales alrededor del mundo, muchos fans se preguntan cuándo volverá a sacar un álbum de estudio, pero parece que esto no pasará pronto.