Luisa Fernanda W explica cómo lidia con las constantes críticas

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 22/05/2020 - 11:03
Share
En Instagram le preguntaron cómo hace para lidiar con las críticas y así fue cómo Luisa Fernanda W respondió.
Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W es probablemente la influencer más comentada en Colombia, con más de 13 millones de seguidores en Instagram es fácil que cada cosa que publique se vuelva noticia en cuestión de minutos.

En una ronda de preguntas que le hicieron sus seguidores en esta plataforma social, la paisa despejó varias dudas sobre su vida de personal. Una de las preguntas que más llamó la atención fue: “¿Cómo haces para que te den igual las críticas?”.

La youtuber respondió a su fan de la siguiente manera: “¡No leerlas! Un barco no se hunde por el agua que hay en su alrededor, se hunde cuando el agua entra, entonces la clave está en no dejarse inundar. A veces no es fácil pero realmente toca aceptar y entender que siempre habrá alguien que te va a criticar, que no le vas a gustar a todo el mundo y eso es normal”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LuisaFernandaW confesó cómo hace para lidiar con tantas críticas a diario 😶

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

“En mi caso no pretendo gustarle a todo el mundo, simplemente soy como soy y mi felicidad no depende de la opinión de otros, se así fuera créanme que no estaría aquí”, confluyó Luisa Fernanda W.

Esto generó varios comentarios en redes sociales, por ejemplo: “¡Así de sencillo! La gente la crítica y a ella le llega el dinero y bien feliz”, “Entutelando a la gente” o “Facilito, a la gente le gusta atacarla mucho. Ella ganando y los demás enfermos de envidia y odio”.

Por otro lado, Luisa Fernanda W lo hizo de nuevo. La influenciadora sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una imagen en la que muestra su belleza y sensualidad.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió una fotografía en la que posa en bikini mientras muestra su barriga de embarazada.

"Necesitábamos un poco de vitamina", afirmó Luisa Fernanda W en el texto que acompaña la publicación.

En el posteo se puede observar a la influenciadora tomando el sol en un sensual bikini. Asimismo, su barriga de embarazada logró llamar la atención.