Bailando: así pasan Andrea Valdiri y su hija la cuarentena preventiva

Publicado por: daniel.guerrero el Dom, 22/03/2020 - 12:57
Share
J Balvin compartió un video de la menor bailando una de sus canciones.
Andrea Valdiri

El coronavirus, que ha atacado a más de 305 mil personas en todo el mundo y que ha causado la muerte en más de 12 mil, tiene a la mayoría de la población en un aislamiento preventivo u obligatorio.

Quedarse en casa ha sido una de las medidas que más se han promovido en el mundo y por eso muchas personas han llevado sus actividades al mundo digital.

Otros simplemente utilizan este tiempo para disfrutar en casa y así lo ha hecho la modelo Andrea Valdiri, quien ha disfrutado con su hija Isabella al ritmo de la música y así lo ha dejado ver en sus más recientes Historias de Instagram.

Lea aquí: Luisa Fernanda W responde si está preparada para ser madre.

En una grabación se puede ver a la hija de la barranquillera bailando una de las más recientes canciones de J Balvin y su nuevo álbum 'Colores'.

El baile de Isabella, que llegó desde su perfil oficial a más de 190 mil vistas, se volvió tan popular que al artista paisa también lo compartió en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Isa @valdiriisabella les hizo este video para alegrarles el rato ❤️ recuerden, de esta salimos 🦠🙏🏻 ¡ÁNIMO! @jbalvin #amarillo

Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

"Heredó el talento de su madre", "divina", "de tal palo tal astilla" y "apoteósica", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer desde el perfil de Isabella en Instagram, en el que cuenta con más de 391 mil seguidores.

Lea también: El viacrucis por el que debió pasar Jessica Cediel en los últimos meses.

Llegada la noche de este sábado, Valdiri colgó varias historias en las que disfruta junto a su familia al ritmo de Diomedes Díaz y Joe Arroyo.

Con las grabaciones la también bailarina deja en claro que quedarse en casa no es sinónimo de aburrimiento y que la responsabilidad de prevenir el contagio está en nosotros mismos.

Escuche las noticias más importantes del día: