El viacrucis por el que debió pasar Jessica Cediel en los últimos meses

Vie, 20/03/2020 - 09:28
La presentadora contó a sus seguidores por qué se encontraba alejada de las redes sociales.

Después de varias semanas en absoluto silencio, Jessica Cediel se pronunció sobre su distanciamiento de las redes sociales y el delicado estado de salud en el que se encontraba.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un video en el que contó el difícil momento por el que debió pasar por cuenta de los biopolímeros.

 

“Hoy por fin les puedo compartir qué es lo que pasa acerca de toda esta situación, hoy me siento emocionalmente, físicamente y mentalmente apta para hablar y compartir después de 11 semanas de haberme sometido a mi cuarta cirugía de retiro de biopolímeros, una experiencia demasiado fuerte”, afirmó la también actriz en sus redes sociales.

En clip que se hizo viral a través de plataformas digitales, Jessica presentó al doctor que la ha acompañado en todo este proceso quien además de enviar un mensaje, mostró el paso a paso de este proceso el cual resulta bastante doloroso.

Después de las imágenes en las que se puede observar a Jessica en el quirófano, aparece nuevamente la presentadora, esta vez llorando y dando su testimonio de vida.

“Las mujeres que tenemos biopolímeros en nuestro cuerpo vivimos una realidad que para la gran mayoría de la gente es desconocida. La vida es una antes y después de los biopolímeros y ya nada vuelve a ser igual”.

Este es el video completo en el que Jessica Cediel cuenta el viacrucis por el que ha debido pasar en los últimos meses.

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
La comediante reveló en entrevista con KienyKe.com, algunos secretos de los participantes del reality y los motivos por los que fue eliminada.
Una vez se conoció la noticia, la cantante se pronunció en redes sociales.
Kien Opina