Lina Tejeiro presumió su lujoso apartamento

Vie, 20/03/2020 - 08:45
La actriz Lina Tejeiro, aprovechó su cercanía con sus seguidores en redes sociales, para mostrar cómo es el lugar donde reside.

En tiempos de cuarentena, las celebridades se las han debido ingeniar para no perder la cercanía con sus seguidores en redes sociales. Una de las más recursivas ha sido Lina Tejeiro.

La actriz que es bastante activa en plataformas digitales, aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar a sus fanáticos cada uno de los rincones de su humilde morada, dejando sorprendido a más de uno por lo lujoso del lugar.

 

“Aquí es donde me maquillo y grabo la mayoría de videos. Les presento mi cama, ahí está echado durmiendo Romeo… Este es mi baño, donde tengo un montón de cosas y tratamientos, y este es el closet, esto era otro cuarto pero yo lo mandé a remodelar e hice otro closet”, afirmó la actriz en el video.

En el clip se puede observar cómo cada uno de estos espacios fue decorado y adecuado de acuerdo al gusto de Lina. Asimismo, otro de los detalles que llamó  la atención de sus seguidores es que tiene una habitación exclusiva para sus perros, la cual también está decorada de acuerdo a su gusto.

“Al salir de mi cuarto nos encontramos con un espectacular cuadro, el baño social, sigue la sala, y la cocina, que no quedaba aquí sino acá al lado pero, cambié la cocina acá para hacer otro closet de zapatos”. 

Lo cierto es que en épocas en las que las autoridades locales recomiendan estar en casa, los famosos se las siguen ingeniando para estar cerca de sus seguidores. Celebridades como J Balvin, Jessi Uribe y Paola Jara realizaron conciertos virtuales con el fin de brindar apoyo a sus fanáticos.

Este es el video en el que se puede apreciar el lujoso apartamento de Lina Tejeiro.

 

Escuche la entrevista con Volqueta Espacial, presentando su más reciente producción:

Más KienyKe
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, el exjefe paramilitar fue hallado como presunto culpable del homicidio del exdecano de la Facultad de Educación de la Universidad de Magdalena, Roque Alfonso Morelli Zarate.
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
Kien Opina