Luisa Fernanda W responde si está preparada para ser madre

Vie, 20/03/2020 - 11:32
Las publicaciones de Luisa Fernanda W en sus redes sociales han provocado varias preguntas entre sus seguidores.

Luego de que hace varias semanas iniciaran los rumores de que Luisa Fernanda W está embarazada, la influenciadora se pronunció al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante respondió a varias preguntas de sus seguidores, entre las que se encontraba que si le gustaría ser mamá.

 

“No sé por qué antes decía no. No me sentía preparada, había algo en mi corazón que decía qué miedo ser mamá y creía que no era para mí. Hoy en día, me encantaría ser mamá pero el tiempo de Dios es perfecto”, contestó la antioqueña.

Esta respuesta se da después de que la cantante publicara una fotografía en la que presumía su abdomen, el cual no muestra síntoma alguno de embarazo. Sin embargo, hasta el momento no confirma o desmiente la noticia. 

Vale destacar que en estos días de cuarentena, Luisa Fernanda ha decidido acercarse a sus seguidores por medio de sus redes sociales. 

Recientemente, la paisa compartió un video en el que está acompañada de su compañero sentimental mientras los dos responden con un solo gesto algunas de las preguntas de sus seguidores.

Una de las preguntas más frecuentes en los últimos meses es quién de los dos gana más dinero, por lo que cuando llegó el momento de responderla, ambos dudaron y se señalaron mutuamente, por lo que al parecer a Pipe en su faceta como cantante y a Luisa como cantante e influenciadora les va bastante bien.

Durante la dinámica ambos tenían los ojos cerrados, por lo que no podían ver qué respondía el otro.

Otras preguntas curiosas fueron quién dio el primer beso y la respuesta fue Pipe, quién cocina mejor es Luisa, mientras Pipe es más ‘enojón’.

Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.