Por rumores de coronavirus, autoridades sanitarias llegaron a finca de Jessi Uribe

Vie, 20/03/2020 - 10:47
El cantante de música popular Jessi Uribe, expresó su molestia por los crecientes rumores de que tiene coronavirus.

Jessi Uribe arremetió contra sus críticos y medios de comunicación en redes sociales. El cantante expresó su molestia debido a los crecientes rumores de que incumplió el proceso de aislamiento al que debe estar sometido a raíz de su llegada de España. 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como ‘La culpa’, ‘OK’, ‘Dulce pecado’, entre otros, publicó un video en el que asegura que por culpa de los chismosos, las autoridades fueron a su vivienda a verificar si tenía coronavirus o si estaba incumpliendo con la cuarentena.

 

“Yo no entiendo de verdad a la gente. Desde que llegamos de Madrid estamos encerrados en una finca, cumpliendo con los protocolos y nos envían a la Alcaldía y la Gobernación a hacernos revisión porque teníamos contacto con la gente que no sé qué”, afirmó Jessi en sus redes sociales.

El santandereano fue más allá y culpó a los medios de comunicación que irresponsablemente en los últimos días han especulado con su estado de salud asegurando que salió a la calle e incumplió con el periodo de cuarentena.

“Hasta dónde llega el daño de esos medios de comunicación chismosos, malos que inventan rumores que yo tengo coronavirus, que estoy de vacaciones, cuando en realidad estoy en una finca con las personas que viajé, encerrado, guardando los 14 días para que lo sepan”.

El artista se encontraba visiblemente molesto debido a que las autoridades dijeron que fue por esos rumores que los enviaron al lugar a corroborar si estaba en casa cumpliendo con el protocolo.

Lo cierto es que el cantante de música popular fue enfático en asegurar que está cumpliendo con el aislamiento a cabalidad. En redes sociales se ha podido observar que ha compartido fotografías antiguas lo cual quizás provocó confusión en sus seguidores. No obstante, las ‘historias’ y conciertos virtuales que ha realizado, los ha hecho desde la finca que cumple el aislamiento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La gente aseguró que él y sus músicos tenían coronavirus

Una publicación compartida de Famosos en acción (@fcm_2018) el

Escuche la entrevista con la cantante Mara Prada, quien presenta su más reciente producción:

Más KienyKe
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
La comediante reveló en entrevista con KienyKe.com, algunos secretos de los participantes del reality y los motivos por los que fue eliminada.
Una vez se conoció la noticia, la cantante se pronunció en redes sociales.
Kien Opina