¡Y en inglés! Así le fue a la hija de Marbelle cantando

Publicado por: andres.romero el Mié, 24/02/2021 - 08:12
Share
Rafaella Chávez, hija de Marbelle, sorprendió a sus seguidores con su talento para cantar en inglés.
alt hija de marbelle

Rafaella Chávez sorprendió a sus seguidores en redes sociales. La hija de Marbelle, que es bastante activa en plataformas digitales, compartió uno de sus grandes talentos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió un video en el que muestra sus dotes musicales haciéndolo nada más y nada menos que en inglés con la canción 'Dilemma' de Nelly.

"Todas las historias tienen un inicio, no solo se trató de una decisión, esto es el resultado de mucho tiempo, dedicación y amor, esto lo hago para transmitir mi arte, lo hago por amor a mi voz, la música me alivia, me hace feliz", afirmó la hija de Marbelle en sus redes sociales.

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 130.000 reproducciones, 17.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Hermosa voz", "Te quedo espectacular hermosa te felicito", "Me encantó, porfa sigue haciendo más covers así", "¿A alguien más se le parece mucho a Kylie Jenner?", "Eres muy tesa, que voz tan hermosa. Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Recientemente, Rafaella Chávez fue noticia debido a su drástico cambio de look que dejó perplejos a sus fanáticos en plataformas digitales.

"Definitivamente el rojo es lo mío. Gracias a 'el rey de las extensiones' por cumplir cada uno de mis antojos", afirmó la hija de Marbelle en sus redes sociales.

En pocas horas la publicación cuenta con más de 30.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Hermosa", "Ayyyy me muero Rafa, quedaste preciosa", "Te pareces demasiado a tu mamá en esa foto", "Quedaste como la Sirenita en esta foto", "Estás hermosa, cada día luces mejor. Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores".

Los colombianos conocieron a la hija de Marbelle en 2009. Año en el que pudieron ver a una niña llena de gracia y ternura.

11 años más tarde, la hija de la cantante sorprende a los usuarios con fotografías en las que muestra su belleza y sensualidad. En la red social de Instagram reúne 487.000 seguidores. Es hija del fallecido Royne Elías Chávez, un policía que murió en 2014 tras una grave enfermedad.

Siga a KIENYKE en Google News