Baile de Jessica Cediel causó indignación entre sus seguidores

Publicado por: ana.prada el Mié, 12/01/2022 - 11:03
Share
Jessica Cediel contestó fuertemente a las críticas que recibió por publicar un video en el que aparece bailando con su gato.

Jéssica Cediel comenzó este 2022 dando de qué hablar no solo por su reciente lujosa adquisición sino por el contenido que con frecuencia comparte con sus seguidores. Esta vez encendió las redes sociales con un sensual baile en ropa interior en compañía de su gato. 

Sin embargo, los internautas criticaron fuertemente a la presentadora y modelo de 39 años por el modo en el que cargaba a su gato, además de cuestionarla sobre la razón por la que mostraba tanta piel.

“Pobre gato”, “No sabe cómo llamar la atención”, “Cuando se les acaba el contenido salen en tanga”, “Se mueve más las filas de la EPS para la prueba Covid”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Cediel. 

La presentadora no guardó silencio ante las fuertes críticas y arremetió contra quienes la criticaban:

“Mi gente linda, hice un alto en el camino, hasta ahora tuve tiempo de meterme a leer los comentarios de las publicaciones que hice hoy, que a propósito muchas gracias a todas las personas que les ha encantado y me han dejado comentarios de varias partes del mundo, pero habían unos que me causaba gracia también, sobre todo de las viejas. Yo no entiendo porque hay viejas tan envidiosas, dicen que no es envidia pero yo sí lo veo así… Yo no hago nada que no hagan otras personas del mundo o de la farándula”, señaló Jéssica. 

Además dijo que ella prefería celebrar la belleza de otras mujeres que envidiarle: 

“Cuando veo una vieja linda digo: ¡wow qué vieja tan linda! Me gusta echarles piropos. A mí me gusta ver a la gente feliz”. 

Por otro lado, Cediel mencionó que no dejaría de hacer lo que la hacía feliz, así que invitó a quienes no disfrutaban su contenido a que la dejaran de seguir. 

KienyKe Stories