El millonario costo de los zapatos más caros que tiene La Liendra

Publicado por: marcela.africano el Mar, 08/06/2021 - 12:49
Share
La Liendra reveló su colección de tenis y reveló cuáles son los más caros que se ha comprado.

El influencer conocido como La Liendra da de qué hablar constantemente por las cosas que publica en sus redes sociales y en esta oportunidad dejó a más de uno sorprendido al mostrar su gran colección de zapatos.

Mauricio Gómez, nombre real del Instagrammer, realiza a menudo dinámicas diferentes para interactuar con las más de cinco millones de personas que lo siguen en esta red social. Lo más usual es que active la caja de preguntas en Instagram Stories para que lo cuestionen sobre cosas específicas.

En las últimas horas, La Liendra puso la herramienta ya mencionada, donde le pedía a las personas que preguntaran sobre los tenis que querían ver de su colección.

Inmediatamente, los internautas comenzaron a escribirle para que mostrara sus zapatos más feos, los que más utiliza, los que le gustan más, los que le han regalado, entre otros.

Sin duda alguna, la cantidad de tenis que el influencer tiene, causó sorpresa dentro de sus fans. Sin embargo, dentro de todos los que enseñó, hubo unos que llamaron más la atención debido al su elevado costo.

Los tenis más caros que tiene y ¿Qué precio es?”, dejó un internauta en la caja de preguntas, a lo que La Liendra respondió con un pantallazo del precio de los zapatos más caros que ha adquirido hasta el momento.

“Liendritas, no sé si estos son los tenis más caros que tengo en mi closet porque la verdad no los compré yo, me los dieron, así que no sé, yo supongo que sí porque sé que son bastante caros. Pero que yo me haya comprado, que yo sepa que son los más caros, son estos Versace”, dijo Mauricio Gómez.

En el mismo video puso una imagen del costo que tienen los tenis en la página oficial de la marca. Para sorpresa de muchos, el par de zapatos está valorizado en 4’127.200 de pesos colombianos.

 

En medio de la dinámica donde mostraba toda su colección, La Liendra mencionó que lo hacía por innovar en su contenido y que enseñaba sus costosos artículos con humildad.

Los muestro con mucho orgullo y humildad. Fueron 18 años en los que tenía solo un par para todos los días”, comentó el paisa dando a conocer todos sus tenis de la marca Nike.

Posterior a eso, subió un antiguo video de sus inicios en las redes sociales, donde mostraba el único par de zapatos que tenía hasta para ir al colegio.

Así mismo, La Liendra contó que ahora que tiene mejores posibilidades económicas y que su vida le ha cambiado, regala los pares de tenis que ya no le gustan a amigos y familiares que les puedan servir.

“A los que me está diciendo que yo qué hago con los tenis que ya no me gustan, les cuento que yo se los regalo a mi familia o a mis amigos, pero aquí no se quedan. Cada cuatro meses yo voy sacando cosas del clóset”, dijo.

Escucha la entrevista con Mike Bahía y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories