Así le fue en rating a MasterChef Celebrity en su estreno

Mar, 08/06/2021 - 10:47
Durante el fin de semana, RCN realizó el gran lanzamiento de MasterChef Celebrity, su nueva apuesta en rating.
Créditos:
Canal RCN

¡Semana de estrenos en Colombia! Durante el puente festivo, en Canal RCN realizó con bombos y platillos el gran lanzamiento de Masterchef Celebrity, el programa de cocina con el que conquistó a su público en cuanto a rating se refiere.

El sábado 5 de junio se transmitió el primer capítulo de este exitoso formato que se ha mantenido durante varios años y las cifras fueron bastante alentadoras.

Según el más reciente informe de Kantar Ibope Media, compañía que se encarga de medir y analizar el rating en Latinoamérica, el estreno de MasterChef Celebrity se quedó con el primer lugar del rating gracias a que obtuvo un puntaje superior a los 7.0 puntos.

Así le fue a MasterChef en Rating

  1. MasterChef Celebrity - RCN - 8,8 puntos 
  2. Noticias Caracol 7:00 PM - 7,7 puntos
  3. Los informantes - Caracol - 7,0 puntos
  4. Séptimo día - Caracol - 6,8 puntos
  5. Noticias Caracol 12:30 PM - 6,0 puntos
  6. The Susos Show - Caracol - 4,4 puntos

Los resultados anteriores obedecen al día domingo, mientras que el sábado el panorama es bastante similar ya que MasterChef Celebrity se quedó con el primer lugar con una puntuación de 7,4, superando a programas que han sido fuertes en ese día como Sábados Felices y Noticias Caracol.

Vale destacar que esta tercera temporada, que se dio luego de un año de intermitencia por la pandemia, viene recargada con nuevos retos y sorpresas para los fanáticos de la cocina.

¿Quiénes son los jurados?

Igual que en las competencias pasadas, los cocineros tendrán que presentar sus platos antes tres exigentes y talentosos chefs. Serán los mismos tres hombres que han estado durante las demás temporadas.

Jorge Raush, reconocido por su fuerte carácter, estará una vez más en la cocina de MasterChef Celebrity para juzgar las preparaciones de estos famosos.

También se contará con la presencia del cartagenero Nicolás de Zubiría, quien llenará las recetas de todo el sabor caribeño al igual que las veces pasadas y dará su calificación a cada plato.

Por último, con el punto de vista extranjero, estará Christopher Carpentier, un chef chileno con aproximadamente 30 años de carrera en gastronomía que utilizará su amplia experiencia para escoger al famoso que mejor cocine.

Con ellos estará la queridísima presentadora Claudia Bahamón, que al igual como lo ha mostrado en las anteriores temporadas, esta vez reirá, llorará y se emocionará con los triunfos de cada integrante en la cocina.

¿Cuáles famosos participarán?

Son 20 celebridades las que ingresarán a MasterChef Celebrity para competir por una millonaria recompensa.

Dentro de los actores y actrices estarán: Carla Giraldo, Endry Cardeño, Emmanuel Esparza, Carlos Camacho, Gregorio Pernía, Ernesto Calzadilla, Julio Sánchez Cóccaro, Mario Espitia, Viña Machado, Ana María Estupiñán y Lorna Cepeda.

También estarán los comediantes, Liss Pereira, Diego Camargo, Frank Martínez y Freddy Beltrán. Además de la modelo Catalina Maya, la ex Miss Universo Alicia Machado; las cantantes, Marbelle y Francy; y el exconcejal Luis Eduardo 'Lucho' Díaz.

Más KienyKe
Asimismo, fueron entregados miles de premios de distintos valores.
La actriz ha recibido duros cuestionamientos a raíz de una publicación que realizó en sus redes sociales.
El atentado fue contra el esquema de seguridad del secretario general del organismo, Armando Wouriyú Valbuena.
La justicia condenó al general en retiro del Ejército Iván Ramírez Quintero y al coronel retirado Fernando Blanco.
Kien Opina