Lina Tejeiro sorprende al mostrar su coreografía de pole dance

Publicado por: marcela.africano el Jue, 25/02/2021 - 16:13
Share
Lina Tejeiro ganó cientos de halagos y comentarios positivos al mostrar su coreografía para bailar pole dance.
Lina Tejeiro pole dance
Créditos:
Instagram-Linatejeiro

Lina Tejeiro volvió a descrestar a sus seguidores con un video mostrando su coreografía de pole dance, la cual lleva practicado hace algunas semanas.

La esencia del pole dance es la sensualidad con la que se llevan a cabo los movimientos alrededor del tubo. No es una técnica fácil de aprender, pero la actriz ya ha mostrado grandes avances con solo algunas sesiones a las que ha asistido.

A través de sus historias de Instagram, Tejeiro mostro cuál es la coreografía que ha estado preparando. Hace unos días había subido avances, pero esta vez dio a conocer un poco más.

La actriz ha ido desenvolviéndose en la disciplina y con este video provocó los suspiros de muchos. Aunque anteriormente les había confesado a sus seguidores que se le dificultaba ser sensual por concentrarse en la fuerza, la verdad es que lo hace bastante bien.

Sin embargo, los haters siempre están al asecho de cualquier publicación que llame la atención. “¿y tus nalgas?” fue el comentario de un seguidor que le respondió la historia que compartió de su clase.

Lina Tejeiro, ha dejado calado a más de uno con las respuestas hacia personas que tratan de ofenderla. “Se fueron con tu cerebro”, fue lo que le contestó a dicha persona por mensaje directo.

Ella misma compartió el pantallazo para dar cuenta de que dichas ofensas no le afectan y por el contrario pueden obtener mensaje de su parte que los deje callados y sin ganas de volver a comentar nada más.

A partir de la operación en la que le extrajeron biopolímeros de los glúteos, la actriz de ‘La Ley del Corazón’, ha recibido variedad de comentarios y mensajes acerca de su trasero. Le dicen que su cola está muy plana.

Sin embargo, ella anteriormente ha respondido que no siente que se vea mal y que no cree que le haya quedado tan pequeña. Adicional, para Tejeiro es más importante su salud y hasta el momento esa operación hizo que se sintiera mucho mejor.

El pole dance, no le ha causa ningún tipo de molestias respecto a su cirugía. Si no se hubiese operado posiblemente no estaría tomando las clases que en este momento le están gustando mucho.

Lina Tejeiro reveló que la producción de su nuevo personaje le pagó las primeras 10 clases. La actriz sintió que necesitaba más preparación y ha costeado unas cuantas sesiones más.

Igualmente ella expresó que no solo tenía estas clases por compromiso sino también por gusto y que después de su nuevo personaje quisiera seguir aprendiendo pole dance.

Escucha la entrevista con el reconocido cantautor Omar Geles y conoce su nueva canción: