Kimberly Reyes luce irreconocible en nuevo video de baile

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 25/02/2021 - 12:47
Share
La actriz barranquillera, Kimberly Reyes, compartió un video en el que aparece bailando pero sorprendió por cómo se veía.
Kimberly Reyes
Créditos:
Instagram - @kimberlyreyesh

Kimbery Reyes en los últimos años ha logrado destacarse como una de las mujeres más bellas y sensuales de Colombia. Su rol más conocido hasta el momento es el de Lucía Arjona, en la bionovela del Canal RCN, ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’.

Desde ese entonces participó en varias producciones, como ‘La Tusa’, ‘La Ley del Corazón’, ‘Sin Senos sí hay Paraíso’ o ‘Loquito por Ti’. En estos momentos no tiene una telenovela al aire, pero ha visto en las redes sociales una oportunidad para convertirse en una exitosa influencer.

Además de dar consejos de belleza y estilo de vida, la actriz también comparte contenido entretenido, por ejemplo, uno que otro video en el que demuestra su envidiable destreza para el baile.

Por ejemplo, en sus recientes Instagram Stories, Kimberly Reyes compartió un breve video en el que se grabó bailando el éxito ‘Good Looking’ de Don Omar. En realidad, es un TikTok que ella quiso compartir en esta red social, sin embargo, lo que más llamó la atención, además de movimiento de cadera, fue cómo lucía ella.

La barranquillera estaba vestida con una ombliguera con estampado de serpiente y una minifalda de jean, el look lo acompañó con un peinado que ella no acostumbra usar, su pelo liso y dos coletas delanteras, como una Spice Girl.

Este video de baile fue compartido por algunos blogs sobre farándula nacional, y los internautas manifestaron lo diferente que se veía ella, por ejemplo: “Cuando miré de entrada pensé que era Lina Tejeiro” o “Se me pareció full a Salomé Camargo en este video”.

Otros comentarios que recibió Kimberly Reyes fueron estos: “Normal”, “Ella es bellísima y tiene todo el sabor costeño”, “Ella es bellísima, pero pues bailó normal, igual es hermosa”, y muchos más.

Hablando de su estilo Spice Girl, de hecho, la famosa compartió otro video en su feed de Instagram en el que salé con el mismo look, solo que con una chaqueta de jean, ahí aparece imitando el icónico video ‘Wannabe’ de la recordada agrupación británica.

“Me siento como una Spice Girl”, fue la descripción que ella agregó al post que ya tiene casi 60 mil likes y cientos de comentarios halagándola y llenándola de cumplidos.

Escucha la entrevista con el cantautor Omar Geles y conoce los detalles de su nuevo sencillo: