Así confirmaron Auronplay y Biyin su ruptura

25 Febrero 2021, 12:25 PM
Share
Después de varios meses de rumores, Auronplay y Biyin confirmaron el fin de su relación.
Créditos:
Instagram - @auronplay / @bjean

Conmoción en redes sociales. Después de varias de expectativa y rumores, los streamers Auronplay y Biyin, confirmaron el fin de su relación.

En una reciente transmisión conjunta que realizaron, Raúl y Sara, se confesaron con sus seguidores y dieron claridad sobre el tema del cual se ha especulado bastante.

"Nosotros llevamos desde noviembre sin se pareja, esto es lo más gracioso de todo. Lo que nadie sabía, en parte eso es lo que queríamos... lo decimos con esa naturalidad, porque nosotros más que ser pareja, más que ser amigos, nos conocemos desde hace tantos años que nosotros somos familia", afirmó Auronplay en su transmisión en vivo.

Biyin por su parte, indicó que dan a conocer esta situación ante el público porque le deben una explicación a sus seguidores.

"No me gusta dar explicaciones, me siento muy incómoda y es por mi forma de ser. No quería que llegara el día en el que tuviera que explicar que no estamos juntos. Igualmente quedamos a comer, seguimos jugando, tenemos una relación de lo más fraternal y corriente, pero como familia".

Tanto Raúl como Sara, fueron enfáticos al indicar que la relación de pareja culminó en los mejores términos y ambos son conscientes que pueden contar el uno con el otro.

"Llegó un momento en el que sentíamos que estábamos engañando a la gente".

Los motivos del fin de la relación entre Auronplay y Biyin

Los streamers pidieron a sus seguidores y amigos no realizar ningún tipo de conjetura o conclusión de sus palabras. Sin embargo, durante el diálogo dejaron ver algunas de las razones que motivaron la decisión.

"Nosotros hemos roto simplemente por una cuestión de que se acabó, es como un desgaste después de 8 años, pero igual nos seguimos queriendo un montón. Pero aquí nadie tiene que ver con nada", expresó Biyin.

Lo cierto es que las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Además de los nombres de los dos protagonistas convertirse en tendencia, un tercer nombre apareció sobre la mesa: DJMariio.

El youtuber de FIFA y quien es muy querido por los seguidores de la expareja, se convirtió en tendencia debido a su reacción.

"Papá", escribió Mario en una foto en la que sale junto a Raúl.

En otras de sus publicaciones, se le puede apreciar en imágenes del pasado recostado a un sillón en señal de tristeza. 

Escucha la entrevista con la estrella argentina María Becerra y conoce los detalles de su nuevo álbum:

KienyKe Stories