Reacciones por vídeo de Luisa Fernanda W maquillando a Pipe Bueno

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 13/08/2020 - 12:07
Share
El tutorial de maquillaje de Luisa Fernanda W en la que el modelo fue Pipe Bueno recibió numerosas críticas y otros comentarios.
Luisa Fernanda W Pipe Bueno

Hace pocas horas Luisa Fernanda W subió a su cuenta de Instagram un vídeo realizando un tutorial de cómo maquillar a un hombre, que para sorpresa de muchos, el modelo era Pipe Bueno.

La pareja ya lleva varios meses viviendo juntos tras la espera de su primogénito Máximo, se han visto varias imágenes y vídeos de los dos compartiendo momentos graciosos y en familia, pero en esta ocasión, muchos sentían curiosidad sobre lo que la influencer haría con el rostro de su actual novio.

De esta manera, los comentarios positivos no se hicieron esperar, pero también aparecieron los negativos que nublaron completamente los buenos. En el vídeo se ve cómo ella le peina las cejas, las pestañas y le pinta los labios, entre otras cosas que no resultaron de agrado para muchos de sus seguidores.

Algunos de los comentarios resultan bastante malintencionados y cuestionan la carrera musical del cantante, la personalidad y su contenido en redes sociales.

 

Comentarios de los seguidores

“Normalicemos el uso de maquillaje en cualquier género”, comentó la también cantante en la descripción del vídeo, y añadió de forma graciosa que le tocó contratar a Pipe Bueno como su modelo.

Cabe resaltar, que la antioqueña ha sido foco de varios comentarios por su embarazo, como tiene a Pipe Bueno guardado en su celular, los dotes de bailarina que heredó de su madre  y muchas momentos más que a compartido con sus fans. Varias personas admiran la manera en que la relación se basa, comentando que parecen amigos y otros critican algunos comportamientos que no son de su agrado.

En esta ocasión el cantante es el protagonista de los fuertes comentarios, al ver el vÍdeo solo era un momento de broma por parte del caleño, momentos de “picardías” con su actual pareja.

El vídeo que generó controversia por parte de los seguidores de la pareja colombiana.