Lina Tejeiro muestra el tamaño de su cola tras extracción de biopolímeros

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 13/08/2020 - 11:14
Share
Lina Tejeiro habló de cómo va su recuperación tras la extracción de biopolímeros y mostró el tamaño de su cola a un mes de la cirugía.
Lina Tejeiro
Créditos:
Instagram - @linatejeiro

El tema de los biopolímeros para Lina Tejeiro ha sido bastante complicado, ella ha necesitado de armarse de coraje para, no solo enfrentar la situación y recuperarse, también hablar públicamente sobre esto, pues es una manera de concientizar y advertir a sus seguidores sobre los riesgos de estos químicos en el cuerpo, especialmente su cola.

Hace unas semanas la actriz compartió imágenes explícitas de cómo se ven las cicatrices en su trasero tras la extracción del peligroso químico, los expertos le dejaron una incisión en forma de V en la parte superior de sus nalgas, por donde extrajeron el peligroso químico, desde entonces ella ha tenido que acudir a varias sesiones para que le drenen la herida y le hagan ultrasonidos.

Lina Tejeiro también mostró cómo son las citas médicas luego de haberse extraído los biopolímeros. Ella empezó mostrándose con un video selfie en la que aparece como recostada en una camilla, con un gorro y tapabocas.

Ahora, la nativa de Villavicencio decidió mostrar algunos avances sobre cómo sigue su recuperación a un mes de la extracción del peligroso químico en su trasero. A través de una ronda de preguntas y respuestas en Instagram Stories, ella mostró cómo quedó el tamaño de sus nalgas.

Un seguidor le preguntó: “Cuéntanos por favor, ¿cómo sigues?”, a lo que ella respondió: “Gracias a Dios recuperándome, ya no tengo espumas, todavía tengo una fajita que me pusieron desde el primer día del posoperatorio, siento que quedé con la cola un poquito más chiquita, pero eso con ejercicio se soluciona, no pasa nada”, así lo mencionó mientras posaba de espaldas para mostrar la silueta de su cuerpo.

Luego otro internauta le preguntó: “¿Cuándo empiezas a hacer nuevamente ejercicio?", “No tengo una fecha exacta, pues no me han dicho exactamente cuándo puedo empezar a hacer ejercicio, pero si fuera por mí, yo ya estaría haciendo ejercicio”, respondió Lina Tejeiro.

Otra pregunta que le hicieron a la celebridad fue: “Tu recuperación fue súper rápida, ni comparación con la de Jessica… bendiciones”, a lo que Tejeiro contestó: “Yo tengo que confesar y es que para mí la recuperación ha sido una bendición, porque realmente esta recuperación es muchísimo más lenta, es un poquito más demorada, y yo logré recuperarme en un mes muy rápido, a diferencia de muchas”.

Escucha la entrevista con el músico cubano Kamankola sobre su nuevo álbum y la censura de la que ha sido víctima: