Carolina Gómez presumió toda su belleza con foto en bikini y sin maquillaje

Publicado por: andres.romero el Jue, 13/08/2020 - 10:46
Share
La actriz Carolina Gómez enamoró a sus miles de seguidores con una publicación que encendió las redes sociales.
alt carolina gómez

Carolina Gómez lo hizo de nuevo. La actriz que es bastante activa en redes sociales, compartió una imagen en la que muestra toda su belleza y sensualidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer que protagonizó 'La venganza de Analía' publicó una imagen en la que aparece en bikini y sin una gota de maquillaje.

 

"Para ayudarle a la “blancura”: un poquito de sol (la disculpa perfecta: voy por Vitamina D)", afirmó Carolina Gómez en sus redes sociales.

En pocas horas el posteo cuenta con más de 20.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"La mujer más hermosa de Colombia", "Divina como siempre", "¿Qué dices? si te ves perfecta así", "Aún extraño verte todas las noches en la televisión", "Cada día luces mejor, eres mi amor platónico", "Dios te bendiga, necesito que te cuides mucho", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Días atrás la actriz fue noticia debido a otra de sus publicaciones en redes sociales. 

La artista, reconocida por sus actuaciones en producciones como La teacher de inglés, A corazón abierto y La venganza de Analía, reflexionó sobre el amor propio con una sensual fotografía que dejó ver su cara sin maquillaje y su cola al natural.

“El amor propio es uno de los factores emocionales que damos por hecho siempre. Creemos amarnos; sin embargo, el ego se interpone constantemente en nuestro camino. Querernos como somos, haciendo el trabajo diariamente de ser la mejor versión de nosotros mismos es tal vez uno de los ejercicios de bienestar, salud y BELLEZA más importantes que he aprendido a aplicar en mi vida con el tiempo”, señaló Carolina en una publicación en Instagram. 

La actriz aconsejó a sus seguidores con el mensaje: “Sé compasivo, especialmente contigo mismo. Mírate al espejo y quiérete como eres”. Por esto la fotografía que acompañó la reflexión la muestra sin maquillaje, después de ejercitarse, mientras al fondo se ve el reflejo de su espalda y cola en un espejo.

Escucha la entrevista con el cantante Juan Palau y conoce su nuevo sencillo: