El video con el que Luly Bossa dejó muy poco a la imaginación

Mié, 16/03/2022 - 11:16
Luly Bossa desafió las redes sociales y a sus seguidores y compartió con orgullo una fotografía en traje de baño para mostrar sus imperfecciones.

Muchas famosas colombianas a menudo comparten fotografías y videos de sus esculturales figuras en redes sociales para dejar evidencia lo comprometidas que están con sus rutinas de cuidado y bienestar. Aunque en algunas ocasiones algunas han dejado en evidencia también sus imperfecciones, como recientemente lo hizo Luly Bossa

La reconocida actriz de 58 años compartió en sus redes sociales unas fotografías que para muchos desafió en una plataforma en la que con frecuencia solo se comparte lo que se considera bonito, perfecto o feliz. 

De esta manera, la barranquillera mostró con orgullo su cuerpo en un diminuto traje de baño en donde quedaron en evidencia aquellas “imperfecciones”

La fotografía fue celebrada por muchos de sus seguidores que no solo le dejaron mensajes positivos y de amor propio, sino que también participaron de la reflexión que las fotografías de la actriz ponían sobre la mesa. 

Además el pasado 8 de marzo, Día internacional de la mujer, la actriz subió una sensual fotografía sin mucha ropa en la que sorprendió a sus fanáticos con un mensaje:

“Mujeres, tengan paz, sean felices y abracen lo que son… Es un día de todas, de cada mujer que de una u otra forma crean y dan vida, luchan, ríen, aman y perdonan para volver a construir. Gracias por permitirse estar en este viaje conmigo”, escribió en su cuenta de Instagram donde recibió cientos de halagos. 

Cabe destacar que Luly Bossa siempre está desafiando a las redes con el tipo de contenido que comparte, derrochando sensualidad en cada una de las fotografías que sube. 

Escucha la entrevista con Olga Tañón y conoce sus proyectos en Colombia:

Más KienyKe
Este martes el alcalde mayor alertó sobre un nuevo incendio forestal.
Un grupo de ciudadanos se reunieron frente al Congreso de la República para manifestarse contra las corridas de toros en el país.
Esto es lo que se sabe sobre las alteraciones en la movilidad este martes 16 de abril en la capital colombiana.
Estas fueron las razones por las que la Jurisdicción Especial para la Paz le negó a libertad al exlíder paramilitar.