El video con el que Luly Bossa dejó muy poco a la imaginación

Mié, 16/03/2022 - 11:16
Luly Bossa desafió las redes sociales y a sus seguidores y compartió con orgullo una fotografía en traje de baño para mostrar sus imperfecciones.

Muchas famosas colombianas a menudo comparten fotografías y videos de sus esculturales figuras en redes sociales para dejar evidencia lo comprometidas que están con sus rutinas de cuidado y bienestar. Aunque en algunas ocasiones algunas han dejado en evidencia también sus imperfecciones, como recientemente lo hizo Luly Bossa

La reconocida actriz de 58 años compartió en sus redes sociales unas fotografías que para muchos desafió en una plataforma en la que con frecuencia solo se comparte lo que se considera bonito, perfecto o feliz. 

De esta manera, la barranquillera mostró con orgullo su cuerpo en un diminuto traje de baño en donde quedaron en evidencia aquellas “imperfecciones”

La fotografía fue celebrada por muchos de sus seguidores que no solo le dejaron mensajes positivos y de amor propio, sino que también participaron de la reflexión que las fotografías de la actriz ponían sobre la mesa. 

Además el pasado 8 de marzo, Día internacional de la mujer, la actriz subió una sensual fotografía sin mucha ropa en la que sorprendió a sus fanáticos con un mensaje:

“Mujeres, tengan paz, sean felices y abracen lo que son… Es un día de todas, de cada mujer que de una u otra forma crean y dan vida, luchan, ríen, aman y perdonan para volver a construir. Gracias por permitirse estar en este viaje conmigo”, escribió en su cuenta de Instagram donde recibió cientos de halagos. 

Cabe destacar que Luly Bossa siempre está desafiando a las redes con el tipo de contenido que comparte, derrochando sensualidad en cada una de las fotografías que sube. 

Escucha la entrevista con Olga Tañón y conoce sus proyectos en Colombia:

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.