¿Cuál es la marca de ropa de Paola Jara?

Mié, 30/11/2022 - 15:31
Paola Jara debuta como empresaria con una marca que tiene impregnada su verdadera esencia.

Paola Jara es una de las exponentes de la música popular con mayor reconocimiento en el país y además en el exterior. Su talento y disciplina le han permitido cumplir cada uno de sus objetivos. 

Recientemente la cantante hizo su debut como empresaria y lanzó su marca de ropa deportiva llamada PJ Fitwear, la cual refleja la fuerza y la pasión de la artista, las mismas cualidades que le han permitido conseguir el éxito. 

“PJ Fitwear es mi línea de ropa deportiva, una marca que tiene impregnado 100% mi ADN, mi esencia, una marca en la que he estado involucrada desde los empaques, las telas, los colores. No solamente es ropa deportiva, sino también muy versátil y cómoda”, reveló la cantante a Kienyke.com

Estas prendas además de contar con materiales colombianos, ofrecen estilos en todas las tallas incluidas las plus size. “Siempre dije: quiero una marca para todas, quiero una marca que tenga todas las tallas, y también pensando en el diseño, porque una de las cosas que me decían mis modelos, era que para las niñas de tallas plus, no habían tantos colores y tonos”, añadió. 

Paola Jara aclaró que sus prendas son hechas exclusivamente para mujeres reales y que crear estos diseños le ha costado mucho tiempo y dedicación, pues ha tenido que aprender a distribuir su tiempo, entre el estudio de grabación, sus presentaciones, el taller y claramente su relación de pareja. 

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.