¿Cuál es la marca de ropa de Paola Jara?

30 Noviembre 2022, 03:31 PM
Share
Paola Jara debuta como empresaria con una marca que tiene impregnada su verdadera esencia.

Paola Jara es una de las exponentes de la música popular con mayor reconocimiento en el país y además en el exterior. Su talento y disciplina le han permitido cumplir cada uno de sus objetivos. 

Recientemente la cantante hizo su debut como empresaria y lanzó su marca de ropa deportiva llamada PJ Fitwear, la cual refleja la fuerza y la pasión de la artista, las mismas cualidades que le han permitido conseguir el éxito. 

“PJ Fitwear es mi línea de ropa deportiva, una marca que tiene impregnado 100% mi ADN, mi esencia, una marca en la que he estado involucrada desde los empaques, las telas, los colores. No solamente es ropa deportiva, sino también muy versátil y cómoda”, reveló la cantante a Kienyke.com

Estas prendas además de contar con materiales colombianos, ofrecen estilos en todas las tallas incluidas las plus size. “Siempre dije: quiero una marca para todas, quiero una marca que tenga todas las tallas, y también pensando en el diseño, porque una de las cosas que me decían mis modelos, era que para las niñas de tallas plus, no habían tantos colores y tonos”, añadió. 

Paola Jara aclaró que sus prendas son hechas exclusivamente para mujeres reales y que crear estos diseños le ha costado mucho tiempo y dedicación, pues ha tenido que aprender a distribuir su tiempo, entre el estudio de grabación, sus presentaciones, el taller y claramente su relación de pareja. 

KienyKe Stories