El conmovedor mensaje de un niño con prótesis a Daniella Álvarez

16 Junio 2020, 02:24 PM
Share
La presentadora Daniella Álvarez sigue recibiendo mensajes de cariño y apoyo con el fin de alentarla en su proceso de recuperación.

Las redes dan para todo. A raíz de la difícil intervención en la que Daniella Álvarez perdió parte de su pierna izquierda, en redes sociales viralizaron un video de ella en el pasado.

En el clip se puede observar a la expresentadora de Caracol impulsando a un niño que tenía unas prótesis en sus piernas a bailar, y lo invitó a nunca rendirse y luchar por sus sueños.

 

Justo en este momento complejo por el que está pasando, el joven al ver que el video estaba siendo compartido en redes sociales, reapareció y le envió un conmovedor mensaje a Daniella Álvarez.

"Hola Dani, ¿te acuerdas de mí? Bailamos champeta juntos en Cartagena. En esta ocasión te quería decir que tú eres ejemplo de esperanza, eres ejemplo de fortaleza, eres ejemplo para Colombia, eres ejemplo para el mundo, eres una guerrera de Dios. No tengas miedo, las prótesis no nos limitan y Dios nos dio una segunda oportunidad para conquistar nuestros sueños", fue el mensaje del joven en sus redes sociales.

Vale destacar que el pasado viernes Daniella Álvarez dio a conocer la dura noticia. Tras sufrir varias complicaciones de salud, anunció que, por recomendación de los médicos, decidió someterse a esta cirugía de amputación de su pie izquierdo.

Mencionó que, cuando la operaron por el tumor en el estómago, la vena aorta se pegó y se cerró, lo que le causó una isquemia desde la parte de su ombligo que le afectó la circulación de sangre hacia sus pies.

“Los médicos y en familia lo hablamos y yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, volver a bailar bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta, nadar, todas las cosas que me gustan. Decidí tener esta cirugía", confesó con fortaleza. 

La exreina señaló que, aunque es una decisión difícil, agradece estar con vida y poder compartir con su familia y amigos.

KienyKe Stories