El carrazo último modelo que recibió Daniella Álvarez

Publicado por: andres.romero el Vie, 04/12/2020 - 12:28
Share
La presentadora Daniella Álvarez recibió un carro último modelo de forma sorpresiva.
alt daniella álvarez

Daniella Álvarez fue sorprendida por sus seres queridos. La presentadora está que no se cambia por nadie gracias a un emocionante regalo que recibió recientemente.

Por medio de sus redes sociales, la también modelo, publicó un video en el que muestra cómo le regalan una camioneta marca Jaguar, algo que la conmovió bastante.

"Jamás imaginé que después de tanto dolor la vida me sorprendería tanto. Gracias @josuevargasvalen por cumplir este sueño realidad, has estado en mis momentos duros y hoy me sacas una sonrisa de aquí al infinito", afirmó Daniella Álvarez en sus redes sociales.

En el conmovedor video se puede observar a la presentadora de Caracol recorriendo sus primeros kilómetros en carro, por lo que se le vio algo nerviosa.

"Hoy un reto más cumplido junto a ti @rickialvarezv, aún con mi pie derecho lesionado estabas al lado para darme la tranquilidad y confianza de que todo lo puedo lograr. No quepo de la emoción. Gracias Dios. La vida es más linda cuando tenemos amigos de verdad".

Daniella Álvarez es un claro ejemplo de resiliencia. La modelo constantemente comparte avances de lo que es su proceso de recuperación.

En esta ocasión, la exreina reveló su cicatriz y cómo amaneció su abdomen lleno de morados, mientras se encontraba descansando junto a su perro ‘Lobo’.“Qué tal esta barriga con morados?, bueno, hace parte de todo mi proceso. Aquí vamos”, comentó Daniela Álvarez en la foto.

“Haber tenido la posibilidad de tener mis dos piernas y luego perder media, es el mejor ejemplo que me da la vida para poderle decir a ustedes que estén agradecidos de estar sanos y completos”, afirmó la presentadora.

Asimismo, expresó lo duro que es caminar con “este aparato”, que aunque se le dificulta y va lento, no se rinde y sigue luchando para poder caminar normalmente, le agradeció a Dios por darle la posibilidad de disfrutar de sus dos piernas por 32 años.

Cabe resaltar, que luego de un procedimiento médico para retirar un tumor que posiblemente comprometía la arteria aorta, tras dicho proceso, esta se vio afectada impidiendo que llegara oxígeno a los tejidos.

La cirugía posterior le salvó la vida, pero en la arteria del pie izquierdo la obstrucción continuó, posiblemente por un espasmo o un trombo, al no responder a las medidas para contrarrestar el problema, la extremidad se afectó considerando los médicos, junto a la paciente que la mejor opción era amputar la extremidad.

Escucha y conoce el significado del Día de las Velitas: