Paola Jara y su hermana muestran sus encantos en vestido de baño

3 Enero 2021, 01:01 PM
Share
De vacaciones en Cartagena, Paola Jara lució su cuerpo en bikini junto a su hermana María Alejandra. ¿Igualitas?

Paola Jara, su hermana Maria Alejandra y su novio Jessi Uribe, se han gozado las vacaciones de este 2021 en Cartagena. Los tres han compartido sus momentos especiales de descanso y lo han dejado ver a través de redes sociales.

Las hermanas Jara parecen ser las que más han disfrutado de las vacaciones, porque han subido videos en los que se les ve felices y demuestran el cariño que se tienen entre ambas, presumiendo, además, sus cuerpos.

En medio del viaje, María Alejandra Jara y Paola Jara grabaron un video en el que se toman de las manos mientras se sostienen de unas palmeras y se acercan en cámara lenta hasta sonreír muy cerca la cara de la otra.

El video fue la ocasión para celebrar a la familia, ese fue el mensaje que escribió Paola Jara al compartir la publicación. El video estaba acompañado por la canción Jerusalema de Micro TDH, Greeicy, Nomcebo Zikode y Master KG.

María Alejandra, la hermana de Paola Jara, es comunicadora y manager, así mismo una empresaria de tips, consejos y productos para el cuidado de la piel en el que ella misma es la modelo.

“Precisamente en Cartagena con mi amor”, fue el mensaje con el que Paola Jara compartió otra fotografía de sus vacaciones junto a su novio, el también cantante Jessi Uribe, quien en sus historias bromeó con decomisar los celulares dado que en la cena todos estaban interactuando, pero en el mundo virtual.

Antes de terminar el 2020, Paola y Jessi participaron de una dinámica en redes sociales en la que contestaron a todas las preguntas que les quisieran hacer sus seguidores, quienes cuestionaron por todo tipo de temas.

En uno de ellos, les preguntaron cuándo se iban a casar, una fecha que los artistas no han determinado. Sin embargo, Jessi Uribe, que estaba leyendo las preguntas, le pasó la responsabilidad a Paola Jara, quien dijo con voz tímida y dudosa “¿2021?”.

Jessi Uribe volvió la cámara hacia él y celebró “¡Sí! El otro año” lo que permitió a sus seguidores pensar que este año podría alistarse la boda entre una de las parejas más seguidas de la farándula y la música popular.

Sin embargo, Paola Jara dejó la duda abierta, porque después aseguró que no sabía si el matrimonio se realizaría este año, primero porque ella ha sido escéptica con el tema, y segundo, de acuerdo a lo que dijo a sus fans, tendrían que esperar a que se supere la pandemia.

Por lo pronto se sabe que la familia de ellos dos se creció, así lo aseguró Jara el pasado 23 de diciembre cuando pidió a sus seguidores un nombre para la nueva integrante de su hogar, una perra pomeranian que habría sido ‘obsequio’ de Jessi Uribe.

“Lloré. Les voy a mostrar mi regalo de Navidad. Por favor, no tiene nombre, ayúdenme a poner uno; es niña. Necesito que me ayuden, por favor, a ponerle nombre a esta princesa”, escribió la cantante

KienyKe Stories