Así reaccionó 'La Liendra' al retiro de la reforma tributaria

Publicado por: sebastian.alvira el Dom, 02/05/2021 - 14:02
Share
El reconocido influenciador La Liendra compartió con sus seguidores de Instagram la emoción que sintió con el anuncio de sobre la reforma tributaria.
Así reaccionó La Liendra al retiro de la reforma tributaria

¡La Liendra no se cambia por nadie! El influenciador que es bastante activo en plataformas digitales, expresó su felicidad por el anuncio del presidente Iván Duque sobre el retiro de la reforma tributaria, un proyecto de ley que ha desencadenado múltiples manifestaciones a lo largo y ancho del país. 

A través de su cuenta de Instagram, Mauricio Gómez, compartió un gracioso video en el que deja ver la emoción que sintió al enterarse que la reforma fue retirada por el presidente, luego de las graves situaciones que esta ha generado en las calles. 

Al ritmo de la canción "Colombia Tierra Querida", un himno para todos los colombianos, con la camiseta de la Selección Colombia y con la bandera en mano, el influencer celebró la decisión del Gobierno Nacional.

"¡Tumbamos la reforma tributaria, lo logramos! no me lo esperaba, qué emoción, que notición, no sé qué se viene pero aprovechemos el presente. ¡Estoy orgulloso de mi país porque lo logramos!", dijo el creador de contenidos entre la algarabía.

 

Pero la celebración de La Liendra fue más allá y a modo de publicación en su perfil, compartió con sus 5.7 millones de seguidores un mensaje de fuerza y unión al pueblo colombiano. 

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO. ESPEREMOS A VER SI EL GOBIERNO CUMPLE", escribió el pereirano. 

La Liendra había hecho presencia en las marchas que se desarrollan desde el pasado 28 de abril en Colombia. De hecho, ha recibido miles de elogios por ser uno de los pocos influenciadores colombianos que se apropió de la situación y expresó su inconformismo con el Gobierno.

Ayer, en las manifestaciones de Medellín afirmó que el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) y la Policía Metropolitana iniciaron los enfrentamientos durante las marchas. "No voy a car la cara por el pueblo, pero sí puedo decir que ellos (Esmad) fueron los que iniciaron los choques. Es muy duro decirle a la agente que se controle cuando les están disparando", declaró. 

Siga a KIENYKE en Google News