La reacción de Pipe Bueno al ver a Luisa Fernanda W y Jessica Cediel juntas

Publicado por: andres.romero el Mar, 22/06/2021 - 14:43
Share
Pipe Bueno se animó a responder a sus seguidores sobre la amistad entre Jessica Cediel y Luisa Fernanda W.
alt pipe bueno

En los últimos días, una serie de imágenes en las que se pueden apreciar a Jessica Cediel Luisa Fernanda W juntas, se hicieron virales. Después de varios rumores, Pipe Bueno decidió pronunciarse al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de grandes éxitos como 'Te hubieras ido antes', 'Cupido falló', 'Guaro', entre otros, respondió a una pregunta de un seguidor que lo cuestionó sobre qué pensó cuando las vio juntas.

"No sentí nada. Jessica es una muy buena amiga, Luisa la ha conocido en ocasiones anteriores por teléfono y se dio la oportunidad de que viniera a conocer el niño con mi comadre Vanessa", afirmó Pipe Bueno en redes sociales.

El cantante de música popular, indicó que se sintió muy bien por la compañía y la gente que lo rodeó en ese momento.

"Me sentí muy bien, muy alagado por los hombres porque me escribieron que son un champion. Eso sí lo puedo exaltar. Sígame para más ‘tips’ de cómo hacer este tipo de cosas que solamente los dioses hacemos".

Vale destacar, que recientemente, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron noticia debido a una serie de confesiones que realizaron a sus seguidores.

Luisa Fernanda W, acompañada de su novio y un amigo, le propuso a sus fans jugar y ellos propusieron el clásico “la verdad o se atreve”. De esta manera, la primera petición que recibieron fue la siguiente: “La verdad, que Pipe cuente cómo es Lu en la cama o se atreve a darle un beso en la boca a Jhonatan”.

Pipe Bueno contestó: “Muy fácil, primero, esta mujer (beso al aire)… y se los voy a resumir con este dicho, las mujeres tienen que ser unas damas en la calle y unas…”.

Luego le preguntan a la antioqueña si alguna vez le ha dicho una mentira al caleño o que tome agua del inodoro, ella dice que no, pero él dice “eso ya es una mentira” y se echan a reír.

La siguiente propuesta fue revelar a qué edad perdieron la virginidad o se coman un huevo crudo, el amigo y Luisa prefirieron atreverse, mientras que Bueno sí respondió la verdad: “Yo no me voy a tragar un huevo ni por el… yo perdí mi virginidad a los 15 años de edad”.

Más adelante la pareja siguió jugando, y Pipe Bueno terminó atreviéndose a morder una nalga y un seno de su novia, causando risas y carcajadas entre los internautas.

Siga a KIENYKE en Google News