“Son igualitos”, le dicen a Jessi Uribe por foto con su papá

Publicado por: marcela.africano el Lun, 21/06/2021 - 13:48
Share
Jessi Uribe publicó una foto con su papá y los internautas se sorprendieron con su parecido.
Jessi Uribe
Créditos:
Instagram - jessiuribe3

El cantante y compositor colombiano Jessi Uribe subió a sus redes una fotografía junto a su padre para celebrar su vida este 20 de junio. A parte del conmovedor mensaje que puso, los seguidores del artista se fijaron en el increíble parecido con su progenitor.

El bumangués tiene una larga trayectoria en la música, pero fue solo hasta hace unos años se hizo famoso con la canción ‘Dulce Pecado’. Según como lo cuenta, su papá ha sido una de las personas que lo ha acompañado en este largo proceso hacía el éxito.

Por ello, en el día de los padres, Jessi Uribe quiso rendirle homenaje a este ser tan importante para él. “Dios te bendiga siempre mi Charrito @fernandouribeelcharro Feliz día. Mi amigo, mi hermano, MI PADRE.”, escribió el cantante en una reciente fotografía.

Fernando Uribe también se dedica a la música y ha sido una de las principales motivaciones de Jessi. Es conocido como 'El Charro' y ha estado en tarima algunas veces junto a su hijo.

En esta ocasión, los internautas y seguidores del bumangués, se sorprendieron por el gran parecido que tienen padre e hijo en la imagen que subió Jessi Uribe este 20 de junio.

“Igualitos”, “La copia” “Tal cual”, “iguales los dos”, “Dos gotas de agua”, “feliz día a los papás más churros”, “Con razón eres tan lindo, Jessi”, “Qué guapos, de tal palo, tal astilla”, “Feliz día para los dos, fotocopia”, “Como dijo mi abuela, idéntico al taita”, “Cómo se parecen”, “Parecen hermanos”, escribieron internautas en la publicación.

Esta es la fotografía de Jessi Uribe con su papá:

Cabe recordar que, Jessi Uribe también fue motivo de noticia hace uno días debido a que compartió imágenes del nuevo apartamento en Miami que compró junto a su pareja y prometida Paola Jara, quien fue la primera en mostrar el lujoso lugar.

Los cantantes dieron de qué hablar con un video en el que mostraron su nueva y lujosa adquisición en el extranjero.

Se trata de un apartamento que, como se vio en el corto, tiene una espectacular vista al mar. De acuerdo a lo que escribió la también empresaria, es un logro más que consiguen en pareja.

“Si puedes soñarlo, puedes tenerlo, eso sí es trabajando duro”, escribió Paola Jara en la misma historia de Instagram.

Adicional a eso, etiquetó al intérprete de ‘Dulce Pecado’ señalándolo como su “Equipo”, quien más tarde repostó también el video en sus Instagram Stories.

 

Escucha la entrevista con Daniela Legarda y conoce sus nuevos proyectos:

Siga a KIENYKE en Google News