La retención de La Liendra en Dubái y otros detalles de su viaje

Publicado por: marcela.africano el Lun, 21/06/2021 - 11:46
Share
Dani Duke le regaló un viaje a Dubai a La Liendra que comenzó con una retención al llegar al aeropuerto.
La Liendra
Créditos:
Instagram - la_liendraa

El influencer conocido como La Liendra estuvo celebrando su cumpleaños número 21 el pasado 17 de junio, y su novia Dani Duke lo sorprendió con un viaje al lugar de sus sueños.

Luego de una pequeña dinámica que la maquilladora hizo para entregarle su regalo, se dio cuenta de que sería Dubái el sitio que irían a visitar juntos. Al día siguiente la pareja emprendió rumbo hacía tan anhelado destino.

Al llegar al aeropuerto de la ciudad, Mauricio Gómez – nombre real del influenciador – contó algo inesperado que les pasó. Según él, los detuvieron y los requisaron porque llamaban mucho la atención.

Sin embargo, la policía del lugar no les encontró nada irregular y pudieron seguir su camino tal y como lo tenía planeado.

La pareja ya lleva algunos días disfrutando de su estadía en la lujosa ciudad de Emiratos Árabes y cómo parte del recorrido, La Liendra decidió mostrarle a sus seguidores datos curiosos y documentar lo más impresionante del viaje.

Para empezar, mencionó que Dubái estaba dividida en dos sectores diferentes: “¿Sabían que Dubái se divide en 2? Dubái antiguo es donde viven los locales y es un poco más cultural, y Dubái nuevo es el que conocemos con excentricidades”.

Adicional a eso también reveló qué tan cierto es que en esa ciudad reconocida por su millonario estilo de vida, es común ver carros de gama alta transitando por cualquier vía principal.

“Liendritas, les cuento que he estado muy pendiente a la carretera y no he visto ningún Lamborghini, ningún Ferrari, ni ningún carro de lujo, así que por el momento el datico de que sobran los Ferrari, de qué los taxis son últimos modelos, no voy a decir que es mentira, pero por el momento dudo, no lo he visto”, explicó La Liendra.

Sin embargo, en unas historias más adelante, mostró un automóvil muy lujoso que estaba estacionado en frente de un centro comercial y en el mismo momento pasó otro similar por la carretera.

Al parecer no es que se vean en cantidad los carros de gama alta, pero lo que sí es cierto es que son más comunes que en otras ciudades o países.

Pese a que el influencer indicó que los taxis no eran último modelo, dejando ver uno en sus videos, sí se evidencio que son diferentes a los que se conocen o se tienen en Colombia.

“Señores, les quiero contar que aquí los taxis en Dubái no son negros, no son rojos, no son amarillos, ni siquiera son de un solo color, con ustedes, un taxi de Dubái”, contó La Liendra.

En el mismo video, mostró el auto, el cual tenía dos colores; en la parte de arriba es azul oscuro y el resto color crema.

A continuación, el video donde la Liendra muestra su recorrido por Dubái:

Escucha la entrevista con los Inquietos del Vallenato y conoce su nuevo proyecto: