El 'vainazo' de Epa Colombia a la Fiscalía por caso de Mauricio Leal

Publicado por: ana.prada el Jue, 20/01/2022 - 11:10
Share
Epa Colombia no guardó silenció y se manifestó sobre el resultado de la Fiscalía en el caso de Mauricio Leal. La influenciadora mostró su descontento y criticó fuertemente al ente acusador.
Créditos:
@epa_colombia

Epa Colombia, quien siempre se ha mostrado como una persona muy directa cuando se trata de dar su opinión, se pronunció sobre el caso del estilista asesinado Mauricio Leal y su madre, Mayerly Hernández, dejándole un contundente reclamo a la Fiscalía General de la Nación por lo que fue el resultado en la condena de Jhonier Leal, hermano y posible victimario del estilista de las estrellas. 

A través de sus redes la influenciadora mostró su descontento: 

“Ayer estaba viendo lo de la audiencia del hermano de Mauricio Leal, de la mamá, de cómo la familia te puede envidiar, cómo tu familia puede hacerte tanto daño, pues es así tu sales adelante y la envidia siempre está ahí. Malo si tienes, malo si no tienes”, comenzó diciendo Daneidy Barrera. 

Sin embargo, agregó que el dramático caso no le había sorprendido tanto como la respuesta del ente acusador con la condena de Jhonier Leal: 

“Pero quedé más sorprendida con la Fiscalía que le dio de 400 a 600 meses de prisión, que estamos hablando de 40 años, pero amiga, sí hacían un acuerdo le daban hasta el 50%, que estamos hablando de 20 años, ¡20 años no más! Amiga pues yo dañé el Transmilenio, me equivoqué como cualquier ser humano y a mi me dieron 22 años de cárcel, solo por dañar un vidrio. Ahora esta mariquita que mató a la mamá y al hermano, le dan poco amiga, tan poquito”. 

Cabe recordar que Barrera se enfrentó a la justicia por vandalizar una estación de Transmilenio por lo que tuvo que asumir su responsabilidad y hacerse cargo de los daños. 

“Amiga yo no he podido salir del país por lo mismo, porque yo tengo una condena, yo no puedo ir de fiesta, no puedo ir a marchas, meterme con la Policía, yo te tengo que mostrar mi sentencia y 22 años me dieron y ahora un man de esos que mata a la mamá, dizque 'no lo vuelvo hacer', a ¿Quién va a matar más adelante?”, dijo molesta la influenciadora. 

Daneidy que hoy es una reconocida empresaria gracias a su emprendimiento de productos capilares como queratinas, relató con indignación que cada mes debía presentarse en la Fiscalía: “Mejor no voy a hablar tanto, me meto en problemas. Me da rabia tener que ir cada mes a la Fiscalía a firmar un libro como si yo hubiese matado a alguien, como si yo le hubiese hecho daño a alguien”. 

Finalmente la empresaria de queratinas dijo que estaría muy pendiente de este caso: “Es que hay mariquitas que se quedan cinco años de la cárcel, pagan, salen y se pierden del país. Yo voy a estar muy pendiente de eso y como mi tío está allá, le voy a decir que le haga la vida imposible, porque así soy atacada, yo también soy mala”. concluyó Epa Colombia. 

KienyKe Stories