Hija de Marbelle le cantó serenata en su cumpleaños

Publicado por: ana.prada el Jue, 20/01/2022 - 10:12
Share
Marbelle compartió con sus familiares y amigos más cercanos la llegada de sus 42 años, la celebración estuvo cargada de varias sorpresas.
Créditos:
@marbelle.oficial

Marbelle celebró su cumpleaños rodeada de sus familiares y amigos más cercanos que aprovecharon esta oportunidad para dejarle varios mensajes y desearle lo mejor. 

La artista de la tecnocarrilera a través de su cuenta de Instagram con más de 2,6 millones de seguidores compartió en un live parte de la celebración de sus 42 años. En la publicación en la que se puede ver a la cantante y a los asistentes de su fiesta disfrutar de un grupo de mariachis que además tocaron para que Marbelle interpretara varias canciones también. 

Sin embargo, esto no fue todo, pues como sorpresa Rafaella, hija de Marbelle también se unió a los mariachis para interpretar ‘Amor eterno’ de Rocío Durcal, conmoviendo a su madre y a los asistentes del evento. 

Marbelle se pronunció en el en vivo y le contó a quienes seguían la transmisión sobre cómo había sido sorprendida por sus seres queridos: 

“Qué bonito poder compartir este momento tan especial e íntimo con las personas que amo, mis cercanos, mis amigos, así como están mis fans, gracias por compartir conmigo este momento tan especial, por tanto cariño. No tenía nada planeado, esto fue una sorpresa para mi hija, así que espero que la estén disfrutando igual que yo y compartiendo este momento tan especial”, mencionó la artista. 

Además, la fiesta contó con una muestra gastronómica oriental, donde chefs en vivo prepararon varios platillos.

Por otro lado, varios internautas aprovecharon la oportunidad para dejarle sus felicitaciones a la cantante:

Feliz cumpleaños para mi artista hermosa, larga vida para ti, mucha salud y prosperidad, un gran abrazo,”, “Feliz cumpleaños mi reina, que la sigas pasando genial, te amo demasiado, que Dios te bendiga”, “Excelente sorpresa, feliz vuelta al sol. Muchas bendiciones”, fueron solo algunos de los mensajes en la publicación que ya llega a las 22 mil reproducciones.

KienyKe Stories