El nuevo e inesperado tatuaje de Greeicy Rendón

Mar, 09/06/2020 - 08:13
Greeicy Rendón presumió en redes sociales su nuevo tatuaje en una parte oculta.
Créditos:
Andrés Lozano

Greeicy Rendón sorprendió a sus seguidores en redes sociales. La cantante compartió en redes sociales un video en el que muestra una de sus actividades en esta cuarentena. 

A través de su cuenta de Instagram, la vallecaucana publicó un clip en el que muestra que decidió hacerse un nuevo tatuaje en el pie.

 

"Usted no quiere aguantar dolor, pero yo le voy a demostrar que yo soy más fuerte que usted", afirmó Greeicy Rendón en una de sus historias hablando a Mike Bahía.

La cantante decidió mostrar cómo fue el proceso en el cual también participó su compañero sentimental que decidió terminar de tatuar una de sus piernas.

Por estos días, Greeicy fue noticia debido a que se mostró bastante nostálgica al recordar sus inicios en la industria musical.

"Dicen que recordar es vivir... y sí. Acabo de sacar mi flauta traversa después de muchísimos años de tenerla a mi lado e ignorarla por completo", señaló Greeicy Rendón.

En medio de la nostalgia que le produjo desempolvar esta reliquia instrumental, la cantante trajo a la memoria al profesor Marco Tulio Mondragón, quien en esa época fue su mentor y la apodaba “Greeicy María de los Ángeles y otras hiervas aromáticas"

Sin embargo, esa flauta traversa también le hizo recordar aquel penoso episodio que vivió en una de las clases, según ella, por su timidez. 

"Recuerdo que un día por pena de pedirle permiso de ir al baño pues me oriné en la clase", contó en sus redes sociales. 

Según dijo, detrás de esa espontaneidad que la caracteriza y por la cual es muy conocida en el mundo de las plataformas digitales, siempre ha sido muy tímida y eso impidió que se acercara al profesor para manifestarle la urgencia que pasaba en ese momento. 

Este es el nuevo tatuaje de Greeicy Rendón.

Escucha las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
En sus redes sociales, Miguel Melfi apareció hablando de lo que siente por Carla Giraldo a raíz de su interacción en La Casa de los Famosos.
Esta es la iniciativa que tiene como objetivo brindar herramientas a líderes étnicos para socializar la implementación del capítulo étnico del acuerdo de paz.
Este grupo, liderado por Luciano Marín Arango, alias 'Iván Márquez', volverá a sentarse a la mesa de diálogo en Caracas, Venezuela.
El mercurio, un metal pesado altamente tóxico, es el principal agente de contaminación. Empleado para separar el oro de otros materiales, se libera en cantidades alarmantes.
Kien Opina