Lina Tejeiro responde a rumores de supuesta foto íntima que se filtró

Lun, 08/06/2020 - 10:36
La actriz Lina Tejeiro habló sobre una supuesta fotografía que se filtró sobre ella.

Lina Tejeiro nuevamente es noticia. Esta vez, la actriz debió pronunciarse debido a que la están viculando fuertemente en un rumor.

A través de su cuenta de Twitter, la mujer que se hizo célebre por su actuación en 'Padres e Hijos' aclaró que las supuestas fotos íntimas en las que se dice que sale ella son falsas o que se trata de otra persona muy diferente a ella.

 

"Ya quisiera yo tenerla así de linda y rosadita, halago que me hacen. Si hay video que lo suban, hay tatuajes y cicatrices que comprobarían (hablo de una foto que anda rondando por ahí)", afirmó Lina Tejeiro al respecto.

Los rumores comenzaron cuando una reconocida cuenta de Instagram aseguró tener en su poder unas fotografías en las que se podían observar las partes íntimas de Lina. Dichas imágenes provocaron rechazo por parte los usuarios en redes sociales.

Vale destacar que recientemente Andy Rivera tocó varios detalles de su relación con Lina.

"¿Qué si aún amo a Lina? Por supuesto. Independientemente de los altos y los bajos, sin importar todo eso, construimos tanto de la mano que sentimos un amor tan grande... El morbo que causa el querer saber todo sobre las personas que están relacionadas al mundo del entretenimiento hace parte del problema".

Andy Rivera además habló que es difícil para ellos alejarse de las redes sociales debido a que estas son una parte importe de su trabajo. No obstante, resulta complejo entrar a ellas y ver que están llenas con mensajes sobre su vida privada.

"Espero que esto que está sucediendo nos sirva para tomar un respiro, descubrir si nosotros mismos nos amamos, y si somos felices solos para ver si podemos compartir una felicidad. Cuando inició mi relación con Lina Tejeiro, ellos dos fueron más cómplices que nadie (sus padres)... pero no podemos desconocer que eso fue hace muchos años, y en el transcurso del tiempo mi relación se volvió una relación de la vida real, como cualquier otra.

Este es el mensaje en el que Lina Tejeiro habla sobre la supuesta foto íntima de ella que está circulando en redes sociales.

Escucha la entrevista con La Ramona y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
En una reciente entrevista, Chris Carpentier confirmó varios detalles sobre el proyecto que lo mantendrá en Colombia.
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Este fenómeno estaría siendo causado por las altas temperaturas presentadas en el agua de los oceanos.
Se cree que dos magistrados del CNE presentarán las pruebas y los cargos ante la sala plena en los próximos días.
Kien Opina