Lluvia de críticas a Flavia Dos Santos por comentario salido de tono

Lun, 08/06/2020 - 08:47
La sexóloga Flavia Dos Santos compartió una imagen en redes sociales que provocó gran cantidad de comentarios negativos.

Flavia Dos Santos recibió fuertes críticas en redes sociales. La sexóloga compartió una imagen que provocó polémica en plataformas digitales.

A través de su cuenta de Instagram la brasileña publicó una imagen que molestó a varios de sus seguidores según ellos porque se refirió a un tema sensible.

 

"Yo debería estar lavando dinero y no platos", es el texto que contiene la imagen que compartió Flavia Dos Santos.

El posteo cuenta con más de 9.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Totalmente inadmisible ese comentario. Como si Colombia no estuviera cansada de tanta corrupción para que ahora todo el mundo lo tome como un chiste", "Flavia pensé que eras más humilde", "Dejen de tomar todo tan a pecho y sean felices", "Tremendo descache Flavia", "En esta época mejor lavar platos para alejar el coronavirus", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Días atrás, Flavia Dos Santos fue noticia debido a que respondió a un comentario negativo en sus redes sociales.

La sexóloga compartió una foto común y corriente. Sin embargo, uno de los mensajes que recibió no fue de su agrado y decidió responder de forma contundente.

Resulta que un usuario le preguntó que si su esposo "sí le da la talla" en materia sexual, a lo que la brasilera respondió "pues con ese tipo de preguntas inseguras da mucho más la talla que usted".

Esta es la publicación de Flavia Dos Santos que molestó a varios de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😂

Una publicación compartida de flavia2santos (@flavia2santos) el

Escucha la entrevista con Martina La Peligrosa y Arevalo presentando su nuevo sencillo:

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.