La verdad sobre el divorcio de Yeison Jiménez

Lun, 08/06/2020 - 08:13
Días atrás, el cantante Yeison Jiménez sorprendió a sus seguidores anunciando la separación con su esposa.

La noticia en la que Yeison Jiménez confirma la separación con su esposa, aún sigue provocando reacciones en redes sociales.

El hecho que se conoció hace varias semanas, aún sigue provocando todo tipo de pronunciamientos, esta vez el turno fue para Diva Jessurum.

 

Resulta que la presentadora fue una de las que disfrutó del concierto virtual que realizó el intérprete de éxitos como 'El aventurero', 'El Desmadre', 'Tenías razón', entre otros. Diva publicó un video en el que expresa su admiración.

El clip que compartió a través de su cuenta de Instagram, recibió cientos de comentarios, uno de ellos de un seguidor que le preguntó si él estaba soltero a lo que Diva contestó "es una estrategia publicitaria".

Vale destacar que días atrás Yeison Jiménez habló sobre la separación con su esposa Sonia Restrepo.

"Hoy quiero darte las gracias por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí y le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos", afirmó Yeison Jiménez en sus redes sociales.

El cantante de música popular señaló que a pesar de lo difícil que puede resultar un proceso de divorcio, su esposa Sonia puede contar con él en cualquier momento de su vida.

"Sabes que cuentas conmigo y que nada les va a faltar desde que Dios me regale la vida (ojalá algún día las cosas vuelvan a ser) y a los medios les digo que no voy hablar del tema pero que gracias a Dios No hay nada oscuro de fondo es simplemente una decisión".

A pesar de que el artista fue enfático en asegurar que no hay nada oscuro detrás de la decisión, muchos empezaron a hablar de que esta es otra pareja más que se acabó por cuenta de la fama y pusieron como ejemplo la relación con Jessi Uribe y Sandra Barrios.

"Gracias amor, aquí pongo esta foto por qué no tengo que esconderme ni esconderte y es la mejor manera de dejar las cosas claras".

Esta es la publicación en la que Diva Jessurum habla sobre la separación de Yeison Jiménez y su esposa Sonia Restrepo.

Escucha la entrevista con Martina La Peligrosa y Arevalo, presentando su nuevo sencillo:

Más KienyKe
En una reciente entrevista, Chris Carpentier confirmó varios detalles sobre el proyecto que lo mantendrá en Colombia.
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Este fenómeno estaría siendo causado por las altas temperaturas presentadas en el agua de los oceanos.
Se cree que dos magistrados del CNE presentarán las pruebas y los cargos ante la sala plena en los próximos días.
Kien Opina