La lujosa colección de vehículos de Yeison Jiménez

25 Octubre 2021, 11:34 AM
Share
Yeison Jiménez, jurado de 'Yo me llamo', presumió de su espectacular colección de vehículos de alta gama.

A poco más de un día para el lanzamiento oficial de 'Yo me llamo', Yeison Jiménez sorprendió a sus seguidores mostrando una de sus grandes debilidades.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de grandes éxitos como 'Ni tengo, ni necesito', 'Aventurero', 'Tenías razón', entre otros, publicó un video en el que muestra su lujosa colección de vehículos.

"Acabo de llegar aquí a la casa, y estoy mirando estos bebés que tanto me gustan (sus carros)", afirmó Yeison Jiménez en sus redes sociales.

En el clip se puede apreciar vehículos de gama alta. No obstante, el artista hizo énfasis en la moto que había acabado de recibir, la cual era una Yamaha DT 125.

"Totalmente original. Miren los espejos, amortiguadores, todo, todo, miren la marca de donde se vendió, las calcomanías. ¿A quién le gusta".

A pesar de que el caldense publicó dicho video en sus historias, sus seguidores se encargaron de grabarlo y viralizarlo en otras plataformas digitales.

Vea los lujosos vehículos de Yeison Jiménez.

El lucrativo negocio de Yeison Jiménez que pocos conocen

 

Yeison Jiménez no solo se dedica a hacer música, sino que además ha incursionado en otros negocios que le brindan ingresos contantemente.

El Criadero La Cumbre YJ es una conocida iniciativa del cantante con la que convirtió su pasión por los caballos en una práctica para sus ganancias y adicional concentra en el comercio de ganado.

Sin embargo, en una reciente entrevista con el programa del Canal 1, ‘Lo Sé Todo’, reveló que en medio de la pandemia creó un nuevo emprendimiento que es el que hoy le da buena parte de sus ganancias totales.

Como a todas las personas, a Yeison Jiménez también le tocó reinventarse y experimentar en un nuevo ámbito para generar ingresos. Así que presentó a sus seguidores una marca de gorras que, según él, han llamado mucho la atención.

“Vamos a hacer unas gorras para vender, porque a la gente le gustaban. Hoy en día, es una de las cosas que más ingresos me genera. Hemos vendido hasta cuatro veces lo que hay en bodega”, contó el artista en la misma entrevista.

Al parecer, lo que empezó como una idea se ha convertido en la mejor inversión que el intérprete de ‘Bendecida’ ha hecho, pues ha sido bien recibido por el público y hasta le preguntan si tiene pensado ampliar su marca hacía una línea completa de prendas para vestir.

“Me encantaría, de hecho, yo sueño con un almacén, pero no es fácil. Pagar el arriendo de un local, todo es incierto”, afirma Yeison Jiménez haciendo referencia a su proyecto de marca.

Escucha la entrevista con Beta Mejía, ex participante del Desafío, sobre su show de comedia:

KienyKe Stories