Yina Calderón muestra detalles de su nueva mansión

Publicado por: marcela.africano el Lun, 01/03/2021 - 12:17
Share
Para demostrar el éxito de sus fajas y responder a las críticas, Yina Calderón mostró cómo luce el interior de su lujosa y nueva mansión.
Yina Calderón
Créditos:
Instagram-yinacalderonoficial

La polémica exprotagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, respondió a todas las críticas relacionadas que su negocio de fajas supuestamente no es un éxito.

Hace unas semanas, la influencer mostró la nueva mansión que compró para tener un mejor espacio, el cual según ella estará abierto para sus seguidores.

Ha mostrado algunos detalles de la construcción y está vez captó unas imágenes de la entrada y sala principal para callar la boca de aquellos que rumoran el poco éxito de sus fajas.

“Yo felicito a Daneidy, como felicito a todas las chicas que salimos adelante que venimos de parches muy humildes y salimos adelante. ¿Pero ustedes me dicen que mis fajas no producen? Vengan les muestro algo", dijo Yina Calderón en un video.

Posterior a eso grabó la parte de afuera de la casa y una parte del primer piso de la casa. Con esto quiso dar a entender que con el dinero de sus fajas fue que consiguió este lujoso lugar.

Felicitó a Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, puesto que hace unos pocos días contó que está vendiendo mil keratinas al día. Ha logrado comprar apartamento, una casa para trabajar en su negocio y carro.

Epa Colombia cuenta hasta con un pequeño call center para atender a la cantidad de clientes que tiene a diario.

Es cierto que ella ha mostrado demasiado éxito en los últimos días. Sin embargo, Yina Calderón no se ha quedado atrás con sus innovadoras fajas, de las cuales hay muchos testimonios que comprueban su efectividad.

La ex protagonista de Nuestra Tele, ha asegurado varias veces que sus ingresos se deben a la empresa. Ella también se dedica a hacer música electrónica pero esto no le ha dado dinero suficiente para darse todos sus gustos.

Las fajas de Yina Calderón han llegado hasta países vecinos como Panamá, donde también ha logrado comercializar su producto en gran cantidad.

Gracias a su emprendimiento, Calderón se ha sometido a cuanta cirugía estética ha querido. Quienes la conocen desde el famosos reality del canal RCN, constan el extremo cambio físico que ha presentado debido a intervenciones en varias partes de su cuerpo. 

La fama y su empresa de fajas, también le ayudaron a mejorar la calidad de vida de su familia y además de eso, ha darse ciertos lujos que en su antigua vida no hubiera podido obtener. Pues, adicional a su última mansión, tiene apartamento, una camioneta y viaja constantemente al igual que otros influencers. 

 

Escucha algunos datos y curiosidades sobre Becky G en su cumpleaños: