La ‘sorpresita’ que Yina Calderón y su mamá le dieron a Jhonny Rivera

Publicado por: ana.prada el Vie, 22/10/2021 - 11:03
Share
Yina Calderón se llevó de paseo a su mamá, el destino fue la finca del cantante de música popular Jhonny Rivera.

Yina Calderón y su mamá son noticia, esta vez por la ‘sorpresita’ que le dieron a Jhonny Rivera cuando llegaron al lanzamiento de su nueva canción ‘El mujeriego’. 

La exprotagonista de Nuestra Tele mostró a través de sus historias de Instagram el viaje que emprendió con su mamá hacia el hogar del cantante de música popular: “Aquí vamos para Pereira, no lo puedo creer”.

Sin embargo, su mamá no estaba tan convencida: “yo creo que me estoy arrepintiendo”, le dijo a Yina, quien en un reproche le respondió que ya estaban en carretera y no había vuelta atrás: “Usted ya me hizo coger carretera, así que se va a parar en esa reja y va a empezar a gritar: don Jhonny, don Jhonny”, dijo en medio de bromas. 

Además mostró que su mamá se había mandado arreglar para la ocasión: "mi mamá se hizo crespos y maquillaje para saber que vamos a llegar como a la una de la mañana”. 

Madre e hija irrumpieron en casa del cantante a altas horas de la noche para colarse en el evento. Jhonny Rivera las recibió con amabilidad refiriéndose a la mamá de Yina como “mi fan número uno”.

“¿Qué dijeron? ¿que no llegaba? Cuando toca toca”, mencionó Yina Calderón en otra story junto al cantante que agregó: “me llegó visita”.

Sin embargo Jhonny Rivera aprovechó para echarle una pulla a la huilense: “¿Verdad que no les gusta tomar? Yo no compré licor. Me contaron que no”, a lo que la influenciadora le respondió que no, que su mamá y ella eran de un plan ‘tranqui’, pues este tema le ha costado el cierre de su cuenta de Instagram en varias ocasiones por mostrar comportamientos inadecuados bajo el efecto del alcohol.

La velada continuó con el lanzamiento del artista quien brindó un número interpretando varias de sus canciones, una de ellas a su mamá que también se encontraba en el evento.

“Vea a don Jhonny tan especial, dedicándole una canción a su mamá”, añadió y siguió: “eso habla del gran ser humano que es”, dijo Yina, mientras los grababa. 

La mamá de la influenciadora se divirtió bailando y cantando. Yina le contó a sus seguidores que no se podía quedar más en la fiesta porque tenía algunos compromisos en la Macarena, sin embargo antes de irse señaló el bus de gira del cantante prometiendo que se compraría uno igual: “yo me voy a comprar uno igual… lo declaro en nombre de Dios, uno que diga: la Guaracha hijos, la Yina Calderón”.

KienyKe Stories