La aplicación que convierte su rostro en dibujo animado

Publicado por: andres.romero el Sáb, 19/06/2021 - 07:00
Share
Esto es todo lo que debe saber sobre la popular aplicación que convierte su rostro en dibujo animado.
alt aplicación dibujo animado

En los últimos días, usuarios de redes sociales, han sido testigos de la aparición de una gran cantidad de imágenes y videos en los que se puede apreciar cómo luciría el rostro humano si fuese un dibujo animado.

En Facebook, Instagram, WhatsApp y Twitter, se han viralizado varias fotografías de celebridades y personas del común luciendo como un dibujo al mejor estilo de Disney, lo que ha provocado que muchos se pregunten cuál es la app que hace el 'milagro'.

La aplicación encargada de convertir su rostro en dibujo animado es Voila Al Art, una herramienta que está disponible tanto en Android como iOS, y que en pocos días se ha convertido en furor en plataformas digitales.

La app goza de gran aceptación en ambos sistemas operativos, donde los usuarios destacan la rapidez con la que funciona.

Su uso resulta bastante sencillo. Después de ser descargada, se le debe otorgar permiso para acceder a la cámara y al carrusel de fotos con el fin de seleccionar la imagen que desee. 

Dentro del menú de filtros disponibles se encuentra personalizar sus fotos en 2D, 3D y dibujos del renacimiento, haciendo un énfasis especial en los dibujos 3D que son los que más fuerza han tomado en redes sociales.

La aplicación también tiene una opción de suscripción Premium en la que se puede acceder a beneficios como la no aparición de publicidad (ya que sale muy frecuente) y una edición de fotos rápida, debido a que normalmente cada cambio puede tardar 30 segundos aproximadamente.

Vale destacar que pocos meses después de su lanzamiento oficial, la aplicación cuenta con más de 10 millones de descargas.

Siga a KIENYKE en Google News