¿Ya se separó? Day Vásquez reveló detalles de su vida sentimental

Mié, 28/02/2024 - 09:45
La expareja de Nicolás Petro volvió a pronunciarse en sus redes sociales acerca de su vida privada, y de su postura ante el caso de lavado de activos.
Créditos:
Archivo particular

En los últimos años, Day Vásquez se ha convertido en una figura clave en el caso de Nicolás Petro, relacionado con los fondos irregulares que ingresaron a la campaña presidencial en el 2020.

Sin embargo, la barranquillera logró evitar ser acusada de lavado de activos o apropiación indebida en la celebración de contratos a causa de un convenio.

A pesar de ello, a Vásquez se le requerió brindar información sobre las personas involucradas en el caso. Por tanto, la barranquillera aseguró que cooperará con la justicia y revelará todo lo que sabe sobre las irregularidades en la campaña.

Recientemente, la expareja de Nicolás Petro afirmó que no tiene nada en contra del mandatario colombiano, quien en su momento fue su suegro, ya que recalcó que él no estaba al tanto de los movimientos delictivos realizados por Nicolás Petro durante la campaña.

Precisamente, estas y otras confesiones fueron hechas por Day Vázquez a través de una caja de preguntas en su red social de Instagram, en donde dejó claro que no hablaría mal del mandatario.

Lea también: ¿Por qué estaría siendo investigado el papá de Taylor Swift?

“Te lo pedimos, no hables mal de nuestro presidente. Vea que no lo dejan gobernar”, por su parte, Vásquez confesó: “Nunca he hablado nada de él, no tendría por qué”.

Además, la colombiana respondió interrogantes más íntimos sobre lo que ha pasado desde su separación con el hijo del presidente.

"¿Ya estás divorciada?" a lo que la barranquillera respondió que aún no, asimismo reveló que por el momento no se encuentra soltera.

Finalmente, los usuarios de la red social cuestionaron sobre su proceso con la justicia, a lo que la barranquillera respondió puntualmente que colaborará hasta el final del caso.

Day Vásquez vuelve a defender a Petro por dineros de campaña

Precisamente, a inicios del mes de febrero, la expareja sentimental de Nicolás Petro aseguró que el mandatario fue una víctima más de los actos delictivos provocados por su hijo.

“Lo repito y ratifico,Gustavo Petro NO sabía nada de los dineros”, aseguró la exesposa de Nicolás Petro en la publicación.

Cabe resaltar que fue ella misma quien realizó la denuncia que desencadenó en la investigación por corrupción.

Además: Los humildes inicios de Mauro Castillo en Estados Unidos

Durante este 2024, Day Vásquez, reveló nuevas pruebas contra el hijo mayor del presidente ante la Fiscalía de Barranquilla, relacionadas con la firma de contratos con la Gobernación del Atlántico durante su tiempo como diputado. Esto resultó en una nueva orden de aseguramiento para Nicolás Petro.

Por tanto, el fiscal a cargo del caso, Mario Burgos, no ha proporcionado detalles sobre las nuevas pruebas presentadas por la exesposa del implicado, pero se presume que están relacionadas con el delito de Falsedad en Documentos Públicos en la declaración de renta del político.

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.