¿Yailin La Más Viral le hizo brujería a Anuel AA?

13 Mayo 2022, 10:39 AM
Share
Yailin La Más Viral recurrió a un curandero para que le ayudara con cierto tipo de trabajo.
Créditos:
@anuel

Yailin La Más Viral compartió por medio de su Instagram la historia de que está asistiendo a un curandero, sin embargo, no entró en detalles acerca de su visita, pero esto intrigó a los internautas.

La dominicana a través de su cuenta oficial, recomendó a un curandero, diciendo que: “Hace todo tipo de trabajo”, por lo que muchos sacaron sus propias conclusiones, preocupándose por el rapero puertorriqueño.

Pues, ‘Antoniel’, como su Instagram lo indica, es reconocido por hacer trabajos de “amarres de amor”, en su biografía destaca que hace: “Amarres sexuales, amarres del mismo sexo, amarres temporales, retorno de parejas, desamarres”.

Sin embargo, todo indica que la intérprete de ‘Si tu me buscas’, borró las historias al momento de haber sido publicadas porque los seguidores la comenzaron a atacar, al hacer insinuaciones de que así había conquistado a el reguetonero.

Además, especularon que, el motivo de su visita también podría deberse a que necesita ayuda para quedar embarazada, ya que, la pareja ha manifestado en veces anteriores que quieren tener un bebé, pero no han podido.

¡No paran! Siguen las críticas contra Yailin La Más Viral

A Yailin La Más Viral le llueven las críticas, luego de que se presentara en tarima por una desafinación que tuvo, razón por la cual muchos empezaron a murmurar entre sí, mostrando su molestia y burla.

La dominicana ha sido una de las famosas de las que más ha dado de qué hablar, tras haber hecho oficial su relación con el cantante Anuel AA, pues, hasta hace pocos meses de que anunciaran su noviazgo, el puertorriqueño aún manifestaba su amor por Karol G.

Debido a eso, la intérprete de ‘Si tu me buscas’ ha estado en el radar de los fieles seguidores de la farándula, sin embargo, mucho de esto no ha sido para cosas buenas, pues, esta pareja ha sido una de las más juzgadas.

Por lo que, cualquier situación que la artista protagonice, es material para ser expuesta por todos aquellos que no apoyan esta relación. Hace poco, Yailin La Más Viral se encontraba dando un show, pero no contó con la suerte de que tuviera un buen sonido.

Después de un rato del performance, la reguetonera se encontraba en tarima, hasta que la pista empezó a tener inconvenientes, lo que hizo que lo único que se escuchara en el concierto era su voz, momento que no se hizo esperar por los espectadores para empezar a decir que cantaba mal.

KienyKe Stories