Yeferson Cossio “casi se muere” en Japón

Dom, 11/09/2022 - 12:13
Yeferson Cossio contó a sus seguidores, que durante su viaje a Japón, vivió una situación que le generó complicaciones en su salud.

Yeferson Cossio tomó la decisión de vivir una temporada en Japón alejado de su realidad, pues ha dicho en varias ocasiones que se siente identificado con la cultura japonesa. A través de sus redes sociales, el influencer ha mostrado cada detalle de su viaje y recientemente habló de una experiencia que no quisiera volver a repetir. 

El creador de contenido ha compartido diferentes datos sobre el destino en el que se encuentra, así como también la comida, que es muy famosa no solo en Japón, sino en todo el mundo. 

En una de estas experiencias gastronómicas, el paisa quiso aventurarse y vivir una experiencia en un ‘restaurante ninja’ y allí probó algunos platos exóticos. A pesar de que este fue, sin duda, un momento que disfrutó mucho, le dejó ciertas consecuencias en su salud. 

“Tan rica que se veía y resulté alérgico. Anoche casi me muero. O sea, vomité tanto que vomité más que la vez que me comí la cucaracha. Hoy no me he podido levantar, pues me levanté a desayunar y volví a dormir. No he hecho nada”, dijo el influencer en su cuenta de Instagram. 

Aunque Yeferson Cossio vivió un momento angustiante, aseguró que continuará probando la gastronomía japonesa, y sus platos no tan comunes. 

En su última publicación aparece comiendo carne cruda con huevo batido sin cocción, y aunque se negó al inicio a probar esta comida, terminó accediendo, pero por sus gestos se pudo evidenciar que no la disfrutó mucho.

Yeferson Cossio casi se muere
Más KienyKe
El mandatario de los bogotanos se unió a los mensajes de felicitación a la 'Sucursal del cielo', luego de que el Gobierno Nacional escogiera la ciudad del evento de biodiversidad mundial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
La razón tiene que ver con que se cumplen dos años de que la Corte Constitucional decretara el aborto libre en Colombia antes de la semana 24 de gestación.
Iván Name, actual jefe del Congreso, expresó su opinión sincera sobre las decisiones del presidente y los continuos llamados a marchas.
Kien Opina