Yina Calderón irá nuevamente al quirófano

Dom, 11/09/2022 - 10:33
Yina Calderón sorprendió a sus seguidores luego de revelar que se hará otra cirugía estética.

Yina Calderón sorprendió a sus seguidores con un anuncio que generó todo tipo de comentarios, se trata de una nueva intervención para mejorar una zona de su cuerpo, pues para nadie es un secreto que la creadora de contenido ha pasado varias veces por el quirófano, para moldear su figura. 

La influencer confesó a través de su cuenta de Instagram que quiere tener sus glúteos más grandes y por esta razón tomó la decisión de visitar a un cirujano plástico para que cumpla con sus caprichos.

Yina reveló que se hará este procedimiento en el mes de octubre y que deberá cancelar unas presentaciones que tiene programadas como DJ por algunas partes del país durante ese tiempo. 

Aunque la exprotagonista de novela no dio más detalles de su cirugía, los internautas aseguraron que seguramente el motivo de este procedimiento, es por la extracción de biopolímeros a la que se sometió hace algún tiempo y por esto estaría pensando en reconstruir su cola. 

A pesar de que Yina Calderón suele ocultar este aspecto de su vida, en una ocasión mostró cómo quedaron sus glúteos luego de retirarse esta sustancia que le habían inyectado en esa área del cuerpo y además, contó que perdió uno de sus tatuajes tras el procedimiento. 

“Cuando me sacaron todos los biopolímeros, perdí la mitad de mi tatuaje y la cola se me cayó, la tengo caída. No voy a ponerle filtro ni nada, para que ustedes vean la realidad. A mí me toca hacerme la cirugía, que es para levantar esto y hacer reconstrucción de glúteo. Por ahora me toca utilizar la faja, siempre utilizo ‘levanta-cola’ o la ‘body-faja’”, mencionó Calderón, promocionando algunos de los productos que vende.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.