Shakira pasó el fin de semana con un famoso reguetonero

Dom, 11/09/2022 - 11:22
Shakira estuvo en Manresa durante el fin de semana, acompañada de un cantante de música urbana. Piqué ya hace parte del pasado.

Shakira es una de las cantantes latinas con más reconocimiento a nivel mundial, y tras la noticia de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, los medios de comunicación han estado aún más pendientes de lo que hace a diario la celebridad.

Se supo que la colombiana estuvo este sábado en el municipio de Manresa, en España, pero lo que más llamó la atención de los paparazzis, fue la persona que la estaba acompañando, pues se trata de un reconocido cantante de música urbana.

Shakira fue captada con el reguetonero Ozuna durante su visita a esta localidad catalana, donde la recibieron cientos de sus seguidores con mensajes y aplausos. 

Según Jordi Martin, periodista del programa ‘El Gordo y la Flaca’, quien ha estado pendiente de todo los temas relacionados con la intérprete de ‘Te felicito’, Shakira estaría haciendo una colaboración musical con el puertorriqueño, y este sería el motivo de su encuentro. 

“Acabo de estar con Shakira. La he visto más guapa que nunca. Hoy estamos en Manresa grabando con la colombiana y Ozuna. Acabo de ver el guión del videoclip y promete mucho”, expresó el comunicador a través de su cuenta de Twitter. 

Según Martin, el tema que estarían preparando los cantantes se llama ‘Menuda’ y pronto los artistas revelarán más detalles de esta canción que promete ser un hit mundial.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Shakira y Ozuna trabajan juntos, ya lo han hecho en otras oportunidades y todo parece indicar que este dúo siempre logra posicionarse.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.