Los lujosos vehículos de Yeferson Cossio, ¿cuántos tiene?

Lun, 20/03/2023 - 12:16
El creador de contenido compartió con sus seguidores cuáles eran los vehículos que ha comprado poco a poco, ¿excesivo?

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más populares del país. En sus redes sociales comparte diferentes publicaciones sobre su día a día, sus perros o las bromas a su familia, en especial a su hermana Cintia, quien también se dedica al mundo de las plataformas digitales. 

Recientemente el antioqueño subió en su cuenta de Tik Tok un video corto en el que mostró uno a uno los vehículos que había adquirido poco a poco a lo largo de su vida. Si bien, el joven influencer siempre ha mostrado la buena vida que se da, no había revelado toda su lujosa colección.

De este modo, Cossio apareció en su Tik Tok con una recopilación rápida sobre cada vehículo, comenzando por sus automóviles de alta gama. 

Lea también: Paola Turbay víctima de las fuertes lluvias en Bogotá

Además: Piqué respondió a Shakira tras indirectas en entrevista

Asimismo, el paisa mostró que su colección no se limitaba a autos de alta gama, deportivos o clásicos sino que también contaba con las camionetas de “hacer los mandados”, motocicletas de alto cilindraje, cuatrimotos, una lanza de alta velocidad para hacer carreras, y hasta un planchón.

El creador de contenido hizo un recorrido por cada vehículo y habló de lo que le gustaba o para qué tipo de situaciones los usaba. 

Los comentarios a Yeferson Cossio por su colección

Ante el lujo, muchos internautas aparecieron en los comentarios para dejarle todo tipo de mensajes a Yeferson Cossio e incluso bromas:

“Yo manifestando tener el carro de los mandados”, “Con el carro de los mandados me conformo”, “Con esa moto lo tengo todo”, “Te Cambio el Mc Laren por un Suzuki Forsa 1, no es la gran cosa pero si es más cómodo”, “Qué belleza de carros”, “Qué gran colección”, “Muy bonito todo pero cuando se muera no se va a llevar nada”, fueron algunas de las opiniones al respecto. 

Cabe destacar que Cossio no solo gasta su fortuna en este tipo de compras sino también destina dinero a otros proyectos y a la caridad en especial para ayudar a animales sin hogar.

Más KienyKe
¿Sin presión? El astro argentino respondió para qué está la Selección Argentina en esta Copa América.
Luego del inédito título que consiguió con el Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel tiene nuevo empleo.
La nueva jueza de MasterChef Celebrity Colombia llegó a la cocina más grande para demostrar sus habilidades culinarias y colaborar junto a los chefs Jorge Raush y Nicolás de Zubiría.
El regreso de la icónica producción colombiana sumó varios puntos en la tabla de rating tras su reincorporación a las pantallas del Canal RCN.
Kien Opina