Yeferson Cossio revela los centímetros que logró crecer con cirugía

Lun, 27/05/2024 - 14:18
Luego de la cirugía de alargamiento que se hizo hace ocho meses, Yeferson Cossio reveló los esperados resultados.
Créditos:
Redes sociales

Yeferson Cossio ha generado revuelo en las redes sociales tras revelar los resultados de una controvertida cirugía a la que se sometió en septiembre de 2023. La intervención quirúrgica, diseñada para incrementar su altura hasta en 10 centímetros, ha sido objeto de debate entre sus seguidores.

El influencer, conocido por su activa presencia en plataformas como Instagram, compartió el impactante cambio en su estatura a través de un video publicado en su perfil. En este post, él explicó cómo pasó de medir 1.77 metros a 1.85 metros, un aumento de ocho centímetros, luego de ocho meses de arduo proceso.

Lea también: Catherine Siachoque habla de su papel antagónico en 'Consuelo'

"Todo un éxito, pasé de 1.77m a 1.85m. Me quito los aparatos de las piernas después de 8 meses", expresó Cossio en el video, mientras se despojaba de los dispositivos ortopédicos que habían sido parte integral de su proceso de recuperación.

El antioqueño no ocultó las dificultades enfrentadas durante su rehabilitación. Mientras retiraba los soportes de sus piernas, él compartió: "Por ejemplo, esta tuerquita yo la estoy sintiendo en los huesos. Me siento raro juntando tanto las piernas, llevaba más de 8 meses sin hacer esto".

Las reacciones que provocó Yeferson Cossio

La publicación del creador de contenido generó una avalancha de comentarios encontrados entre sus seguidores. Mientras algunos expresaron su apoyo incondicional, otros cuestionaron la necesidad de someterse a una cirugía tan dolorosa. "Innecesario para alguien que ya es alto y guapo", escribió un usuario. Mientras tanto, otro comentó: "Amigo, ¡qué dolor!". Sin embargo, hubo también quienes respaldaron la decisión, argumentando que "nunca es tarde para sentirse bien con lo que uno quiere".

Además: Hits League Music, el colectivo que produce éxitos de talla mundial

Yefersson Cossio anunció además que ha documentado todo el proceso de su cirugía y recuperación a lo largo de los últimos ocho meses. Prometió a sus seguidores que pronto compartirá detalles sobre el arduo recorrido que tuvo que atravesar para alcanzar su meta de crecimiento de ocho centímetros.

Más KienyKe
El comunicador falleció tras forcejear contra los delincuentes que lo abordaron en una moto.
Luego de su gran Copa América, Richard Ríos, estaría cerca de llegar al Manchester United.
El presidente invitó a varios colectivos animalistas a asistir a este acto en la Plaza de la Santamaría.
La 'Bichota' logró la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu.
Kien Opina