La dolorosa cirugía a la que se sometió Yeferson Cossio

Lun, 25/09/2023 - 16:00
El creador de contenido reveló detalles detrás del particular procedimiento estético que había tomado la decisión de realizarse.
Créditos:
Yeferson Cossio

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más destacados del país, pues ha logrado posicionar su contenido en redes sociales y convertirse en una figura reconocida de estas plataformas en las que comparte con frecuencia bromas o situaciones de su día a día. 

Recientemente el influencer antioqueño apareció en su cuenta de Twitter para revelar los detalles del procedimiento estético al que había decidido someterse.

Aunque en las últimas horas muchos han especulado sobre el tipo de cirugía que se hizo, mencionando que el paisa se había optado un alargamiento de miembro, él mismo decidió despegar cualquier rumor y contar que en realidad el procedimiento tenía que ver con aumentar su altura:

“Me hice la cirugía más dolorosa del mundo”, comenzó diciendo en su video para YouTube y sus redes sociales en donde habló del procedimiento y de las razones por las cuales había tomado la decisión de pasar por este procedimiento. 

“¿Cómo empezó todo esto de la cirugía? Pues hace como dos año yo tuve algo con las piernas, algo que no quise decir, cosas personales… Hubo especulaciones de que me había roto la piernas haciendo un reto, que me había metido con la novia de un narco y que me había hecho un alargamiento de piernas y me puse a investigar sobre si uno podía ser más alto y sí, me puse a ver y se me metió en la cabeza. No solo es una de las más dolorosas sino de las más costosas”, dijo mostrando algunas imágenes del procedimiento. 

Lea también: Así se vivió el Festival Cordillera 2023

Además: Calamaro se defiende tras críticas en el Festival Cordillera

Asimismo habló sobre la importancia que tenía este procedimiento, señalando que aunque es su caso se reduce a un tema estético, es una cirugía que le ha cambiado la vida a muchas personas:

“Hay muchas personas, por ejemplo que salen con un miembro más largo o corto que otro, o de problemas congénitos o cuando en un accidente pierden un hueso”, dijo. 

¿Cuánto costó la cirugía de Yeferson Cossio?

De acuerdo al creador del contenido esta cirugía no solo era muy dolorosa sino costosa, pues estaría alrededor de los 50 mil y 170 mil euros, es decir entre 200 y 700 millones de pesos. 

¿Cuánto mide Yeferson Cossio?

El antioqueño confesó que antes de someterse a este doloroso procedimiento quirúrgico media 1,77 metros:

“Bueno, yo mido 1.77 y me puedo subir hasta 1.87. ¿Hasta cuánto me recomiendan, cuánto les gustaría que midiera yo?”, escribió en su cuenta de Tik Tok causando revuelo entre los internautas que lo cuestionaron por el procedimiento que muchos calificaron como innecesario. 

Cabe destacar que no es la primera vez que Yeferson Cossio se somete a cirugías estéticas, pues hace algunos años junto con un amigo decidió ponerse implantes mamarios, algo que en su momento suscitó muchas críticas.

Más KienyKe
Las carteras que estarían siendo mencionadas entre los posibles cambios serían Justicia, Agricultura y Transporte.
El 10 de la Selección Colombia, busca un comprador para su lujoso inmueble ubicado en Antioquia.
Al lugar de los hechos llegó el UNDMO de la Policía para controlar la situación y recuperar el vehículo.
KienyKe.com entrevistó a Valentina Zenere y otros actores principales de 'Nahir', la nueva película de Prime Video.
Kien Opina