Las lujosos vacaciones de Yeison Jiménez

25 Enero 2023, 09:04 AM
Share
Yeison Jiménez se dio unos días de descanso y visitó un exótico destino. Descubra cuál fue el lugar que el cantante de música popular. 

El cantante de música popular Yeison Jiménez decidió comenzar el 2023 tomando un descanso luego de un año titánico en el que por un lado no dejó de trabajar en sus proyectos artísticos, haciendo nuevos lanzamientos y colaboraciones; y por el otro, no dejó de lado sus nuevos negocios y emprendimientos. 

De este modo, el cantante de 31 años, oriundo de Manzanares se tomó unos días libres para viajar y visitar dos países de la región. 

Se trató de Ecuador en donde visitó algunos lugares icónicos como el monumento de ‘La mitad del mundo’ que está ubicado en la parroquia de San Antonio del Distrito Metropolitano de Quito, al norte de la ciudad de Quito. 

Pero no fue el único lugar que Yeison Jiménez visitó, pues también compartió algunas publicaciones en su cuenta de Instagram en Argentina, país en el que visitó los hermosos glaciares de la Patagonia en Ushuaia. 

El intérprete de ‘La ley de la vida’ se mostró muy emocionado y agradecido por tener la oportunidad de conocer un destino tan exótico.

“Un viaje que soñaba después de casi un año sin parar y más de 2 años sin vacaciones! Gracias a la vida gracias a Dios y gracias a ustedes los amo”, escribió Yeison Jiménez en sus redes sociales 4,2 millones de seguidores. 

De inmediato muchos amigos del cantante de música popular y empresarios le dejaron un mensaje para que descansara y disfrutara del increíble viaje. 

“Muy merecido”, “Hermoso lugar”, “Bendiciones, se merece todo eso”, “Una maravilla, súper merecido”, “Es un lugar precioso, disfruta”, fueron algunos de los mensajes. 

Por lo pronto, el artista ha mencionado en las últimas semanas que se vienen muchos nuevos retos y proyectos entre ellos ‘Titanes’, un show que ha estado promocionando Yeison Jiménez y Jessi Uribe.

KienyKe Stories