Yina Calderón de nuevo se defiende de sus críticos

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 23/01/2021 - 14:49
Share
La influenciadora Yina Calderón envió un nuevo mensjae a sus críticos sobre sus recientes publicaciones y cambio de look.
Yina Calderón de nuevo se defiende de sus críticos
Créditos:
Instagram - @yinacalderonoficial

Yina Calderón se ha caracterizado por ser la geneadora de nuevas tendencias y estar en el ojo del huracán por sus publicaciones en redes sociales.

Esta vez la huilense ha dado de qué hablar por su nuevo look en el que se ve con diferentes colores en su cabellera. La influenciadora ha heco cambios drásticos en su pelo lo cual ha generado muchas dudas sobre su pelo original.

Además muchos seguidores han preguntado por sus numerosas cirugías y las cicatrices que le han dejado. Pero ella de manera orgullosa muestra los resultados de sus procedimientos estéticos a pesar de las constantes críticas hacia su físico.

Ahora con un mensaje directo a sus detractores Yina Calderón se ha robado la atención en las redes sociales.

"Hace pero rato dejo de importarme lo que opinan o piensan de mi ! Mi familia sabe quien soy y es lo que me importa!", confesó Yina. 

Este comentario tuvo todo tipo de reacciones de sus seguidores que le comentan cada nueva publicaciones sobre sus creaciones de música en el género guaracha. 

"Así debe ser ! Lastimosamente la gente solo mira el empaque, te felicito"; "No es como las personas lo ven a uno, es como uno se ve y se sienta, para eso tenemos un espejo", fueron algunos comentarios positivos. 

Frente a otros que no están de acuerdo con la influenciadora: "Está vieja lo que le falta es amor propio"; "Te pones de burla tu misma, la gente habla es por ti misma". 

Por lo pronto Yina Calderón ha comentado que "vendrán cambios importantes", por lo que tiene en suspenso a sus seguidores. 

Además en recientes días no solo mostró su nuevo cambio de look sino también su cola sin ningún filtro en Instagram.

"No lo mandamos como es, muy buen trabajo", afirmó Yina Calderón en sus redes sociales.

En el clip se puede apreciar a la también empresaria con extensiones de pelo, y un nuevo tono. Asimismo, aprovechó la oportunidad para lucir un pequeño vestido el cual en la parte trasera, no tenía ninguna cubierta.

En pocas horas, el posteo cuenta con más de 400.000 reproducciones, 45.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus amigos y seguidores dejan todo tipo de mensajes.

Vale destacar, que recientemente Yina Calderón fue noticia debido a un atrevido desnudo que publicó.

Se trató de una fotografía que ella misma publicó en su feed, es un desnudo que para fortuna de Calderón no fue censurado, posiblemente porque ella aparece de espalda y cubierta de lo que parece arena o pequeñas piedras.

La celebridad está recostada sobre una hamaca y su colorida cabellera la lleva recogida en dos moños, en la descripción del post ella habla de una publicación que le borró Instagram, en la que aparecía una persona pequeña pero la plataforma creyó que era un niño, tal vez relacionada con sus ‘Putifiestas’.