Críticas a Yina Calderón por comentario sobre Ana del Castillo

Lun, 14/08/2023 - 16:16
La creadora de contenido lanzó un imprudente comentario sobre la cantante del vallenato. ¿Qué fue lo que dijo?
Créditos:
Créditos: @yinacalderonoficial / @anadelcastilloj

Yina Calderón, es sin duda una de las influenciadoras y empresarias más polémicas del mundo del entretenimiento, y es que la también Dj suele involucrarse en varios problemas con una que otra estrella de las medios digitales. En esta ocasión, la huilense lanzó un fuerte comentario en sus redes sociales que fue catalogado por la audiencia como 'irrespetuoso' sobre la cantante de vallenato Ana del Castillo.

La polémica comenzó cuando uno de los programas del momento dio a conocer a la celebridad ganadora de uno de los realitys más famosos de México, 'La Casa de los Famosos'.

Lea también: Claudia Bahamón y los detalles de su visita a Miami para ver a Messi

Precisamente, fue la colombiana Wendy Guevara la ganadora del exitoso reality show y las reacciones de los fanáticos del programa no dieron espera, y varios internautas empezaron a hablar sobre el triunfo de la mujer.

Por lo que, Yina Calderón no dudó en mostrarse emocionada en sus redes sociales donde se refirió al tema e inclusive aseguró que de haber hecho parte de la competencia de seguro se habría hecho colega de la famosa ganadora del reality.

¿Por qué Yina Calderón se refirió a Ana del Castillo?

Durante su red oficial de Instagram, la Dj colombiana compartió un video en vivo con sus seguidores hablando e interactuando sobre el tema que se está apropiando de los medios de la farándula 'La Casa de los Famosos'.

Mientras mantenía una conversación con su hermana, Yina Calderón lanzó un comentario que no paso de desapercibido por los usuarios de la red social que estaban conectados a live y por eso fue fuertemente críticada.

Además: ¿A qué se dedica Sebastián Vega 'el baby' en la actualidad?

“Si yo hubiera estado en ‘La Casa de Los Famosos’ con Wendy, yo hubiera sido amiga de Wendy. Sí, Yo hubiera sido grupo de ella, pues porque la chica es trans y a mí me encanta la gente trans, no sé a esa gente yo la amo. Toda la gente trans me cae muy bién ¡Menos Ana del Castillo! De resto todos me caen súper ¿Ana del Castillo no es trans? ¡Ay yo pensé!”, expresó la empresaria.

Varios de los usuarios que fueron testigos de este bochornoso comentario realizado por la colombiana, y de inmediato reprocharon de manera contúndete de cómo la empresaria había utilizado presuntas insinuaciones para difamar sobre la reconocida cantante de música de vallenato, Ana del Castillo.

Una vez más Yina Calderón se encuentra en el ojo del huracán y con ello varios de los internautas están en desacuerdo con su manera de expresarse sobre otras estrellas de la farándula.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.