Claudia Bahamón y los detalles de su visita a Miami para ver a Messi

Lun, 14/08/2023 - 09:21
La familia de la presentadora colombiana mostró el gran cariño que le tienen al fútbol y en especial al jugador Argentino Leo Messi.
Créditos:
Facebook: Claudia Bahamon/ Leo Messi

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas por toda la audiencia nacional, y es que su gran carisma y su belleza nata de la región se roba la atención de todos sus seguidores que han sido testigos de su carrera profesional, y más porque usualmente la presentadora suele compartir en sus redes sociales las aventuras que pasan por su vida y los momentos que vive con su familia.

Lea también: ¿Cuánto valen las boletas para el concierto de Blessd en Bogotá?

Precisamente, y en esta ocasión Claudia Bahamón le cumplió el sueño a sus hijos llevándolos a conocer el gran estadio de DRV PNK ubicado en Fort Lauderdale, Florida y disfrutando de una experiencia inigualable viendo debutar a Messi tras su llegada a la MLS de Estados Unidos.

Sin duda alguna, Claudia Bahamón en compañía de su familia demostraron la admiración que sienten por uno de los jugadores argentinos más cotizados de todo el mundo.

¿A qué partido asistió Claudia Bahamón en compañía de sus hijos?

La famosa opita se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de su arduo trabajo como presentadora del reality de cocina más famosa en Colombia 'MasterChef Celebrity' y después de presenciar algunos percances en su salud. Bahamón junto a sus dos hijos, y a su esposo se dieron un buen viaje a Estados Unidos para disfrutar de un necesario descanso y aprovechar para ver de frente uno de los partidos de Leo Messi con el que ella denominó 'su megaparche'.

Además: Denise Rosenthal habla de su vida de 'Sugar mami'

"Ir al estadio es algo que si podemos, no nos lo perdemos porque, no me digan que no es un mega parche! Pues ver a Leo Messi en su nuevo 'Team' la locura. ¡Ahora ver a nuestros hijos felices disfrutando del fútbol siempre será divino! Qué se repita mil veces!", fueron las palabras de la colombiana.

Precisamente, en el vídeo se ven leves tomas y fotografías donde se aprecia la belleza del gran estadio de Florida, además de algunas fotografías de sus hijos felices de compartir ese momento de plenitud y felicidad tras conocer a su futbolista favorito.

Sin duda alguna, Claudia Bahamón sigue cautivando a toda su audiencia mostrando todo su talento ante la pantalla y su gran amor por su familia, que es el motivo que la inspira a ser la gran mujer que es.

Más KienyKe
Esta sería la fortuna que el fallecido compositor deja a sus herederos.
El exdirector de la UNGRD, reveló esta cifra en una entrevista en la que 'salpica' a varios funcionarios.
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
Kien Opina