Los requisitos que exige Yina Calderón para trabajar con ella

10 Agosto 2022, 11:50 AM
Share
Yina Calderón compartió a través de sus redes sociales que abrió algunas vacantes para su empresa. Conozca los requisitos para trabajar con la creadora de contenido. 

Desde que Yina Calderón saltó a la fama con su participación en el reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ha sido una de las figuras más polémicas por su contenido y opiniones. Sin embargo, la creadora de contenido ha logrado hacer una carrera y crear también caminos diferentes al del mundo del entretenimiento. 

Un ejemplo de esto es su empresa de fajas, un proyecto con el que arrancó desde hace algún tiempo atrás y que le ha permitido emplear no solo a toda su familia para que saliera adelante sino también a mujeres cabeza de familia. 

El negocio de la también Dj ha tomado tanta fuerza que incluso ha llegado a pagar publicidad en espacios televisivos como ha sucedido en Canal Uno donde en alguna ocasión se promocionaron sus fajas de yeso y látex.

Recientemente Calderón anunció a través de sus redes sociales que abrió una convocatoria de empleo para su empresa. De acuerdo a la Dj estaba en busca de vendedoras y también colaboradores que supieran manejar las herramientas de confección. Así lo expresó Calderón hace algunas horas:

Fajas Yina Calderón tiene como obligación también generar empleo, muchos de ustedes debido a lo que pasó con la pandemia hay muchas personas sin empleo y por eso es un deber de nosotros como empresa, comenzó diciendo la influencer agregando más información sobre la acante:

Se van a presentar en mi tienda ubicada en la ciudad de Bogotá, ¿cuándo? el jueves 10 de agosto a las 12:00 del mediodía, ¿dónde está ubicada? Centro Comercial Outlet Factory, al lado de RCN en las Américas, local 245 segundo piso…Bueno mis amores, ¿qué necesito? vendedoras con experiencia, con actitud, con ganas de hacer plata y también hombres que sepan manejar máquina plana, collarín...todas las máquinas para fábrica. Nos vemos el jueves, ahí les dejé los cargos“, señaló.

KienyKe Stories