Yina Calderón se despacha contra nueva cirugía de Yeferson Cossio

Jue, 28/09/2023 - 09:11
¡Sin tapujo! la creadora de contenido, compartió su opinión sobre el reciente procedimiento estético al que se sometió el famoso influenciador.
Créditos:
@yinacalderondjoficial / Redes sociales

Yina Calderón es una de las influenciadoras más polémicas de toda la farándula nacional. Precisamente su auténtica manera de ser la ha llevado a estar involucrada en uno que otro problema con varias de las figuras públicas.

Calderón suele liderar los medios digitales cada vez que muestra las ocurrencias que le suelen pasar en su cotidianidad, esto también ha generado que la también Dj sea centro de críticas por su espontaneidad a la hora de hablar de algún tema de su interés y más cuando se trata de algún tema que está en 'tendencia'.

La también empresaria no se quedó atrás y reveló que piensa sobre uno de los temas que está liderando los medios del entretenimiento en los últimos días. En esta ocasión, Calderón compartió su punto de vista sobre la reciente operación de alargamiento de piernas al que se sometió el influenciador Yefferson Cossio, la cual ha generado numerosas críticas por parte de varios usuarios.

Lea también: Sensillo con S regresa a Colombia con un show lleno de humor

A través de su cuenta de Instagram, la creadora de contenido creó una sesión de preguntas y respuestas donde numerosos internautas indagaron sobre aspectos relevantes de su vida. En ese espacio, un seguidor le preguntó acerca de su opinión respecto a la reciente operación de Cossio.

"Amor, en mi opinión, aunque no está mal, porque todos hemos hecho algo similar en algún momento, es más bien un espectáculo, es una actuación y todo está cuidadosamente calculado, pero en fin", expresó.

De hecho, al decir su opinión, Calderón sonó un tanto sarcástica, lo que dio mucho de qué hablar entre los usuarios de la red social.

Lluvia de críticas a Yina Calderón por opinar acerca de las cirugías

Mientras que varios de los internautas aprovecharon este comentario para sacar a relucir varias verdades de la polémica influenciadora, pues muchos saben que los 'shows' no son muy lejanos a su esencia.

"Yina, es la persona menos indicada para hablar de shows y cirugías; A Yina le encanta que la peinen; Al igual que cuando le quitaron la supuesta costilla", fueron algunas de las palabras de los usuarios.

Además: La curiosa confesión de Don Jediondo sobre Carolina Cruz

Mientras tanto la también empresaria prefirió hacer caso omiso a dichos comentarios negativos que constantemente suele recibir por parte de los usuarios que la siguen en sus plataformas digitales.

Lo cierto es que aunque los 'haters' la persigan constantemente, Calderón en cada ocasión deja muy en claro que su esencia es ser auténtica y que se siente cómoda con su personalidad extrovertida.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina